Miley Cyrus finaliza su romance con el hijo de Arnold Schwarzenegger - Lea Noticias

Miley Cyrus finaliza su romance con el hijo de Arnold Schwarzenegger

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estrella pop Miley Cyrus regresó a la soltería tras varios meses de romance con el hijo del actor Arnold Schwarzenegger, Patrick.

Según informa el portal de la revista People, una fuente cercana a la ahora expareja confirmó la separación, luego de varias semanas de rumores.

Miley Cyrus finaliza su romance con hijo de Schwarzenegger

Los problemas comenzaron luego que el estudiante universitario fuera fotografiado con otra joven en actitud muy cariñosa, durante unas vacaciones en México. Sin embargo, en ese momento ambos desmintieron algún tipo de crisis mostrándose juntos en varios eventos públicos.

De acuerdo a la misma fuente, Miley y Patrick intentaron solucionar sus problemas, pero finalmente decidieron separarse. “No se están dando un tiempo. Ellos terminaron”, aseguró.

“Ocurre que ellos están en dos etapas diferentes en sus vidas… él está en la universidad y ella está concentrada en su música y su carrera”, agregó el informante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los rumores del fin del romance tomaron fuerza después de que Cyrus asistiera a varios eventos de caridad sin Schwarzenegger, quien en paralelo fue visto junto a sus amigos en el festival Coachella.

Fuente: [elnacional.com]

Deje un comentario