Llega la nueva línea de BlackBerry Curve - Lea Noticias

Llega la nueva línea de BlackBerry Curve

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

BlackBerry-Curve-nuevos-modelos1

RIM ha anunciado hoy el relevo de su serie Curve, una de las más populares, con tres nuevos terminales: BlackBerry Curve 9350, BlackBerry Curve 9360 y BlackBerry Curve 9370. Los tres compartirán tanto el Blackberry OS 7 como GPS, Wi-Fi y soporte para NFC, además de una cámara de 5MP y una pantalla de 2,44″.

Triple lanzamiento de RIM esta misma mañana para renovar su conocida y popular serie Curve. BlackBerry Curve 9350, BlackBerry Curve 9360 y BlackBerry Curve 9370 son los nombres de estos “trillizos” que comparten algo más que nombre y primer apellido.

Curve_9350-9360-9370_AdAngle1

Blackberry OS 7 llega al pueblo

En primer lugar, los tres nuevos terminales de RIM suponen la llegada de Blackberry OS 7 a la gama más económica del fabricante, así como todas sus características entre las que se puede destacar el navegador WebKit, con rendimiento optimizado para HTML 5. Dentro del nuevo software del fabricante canadiense cabe destacar también programas como BlackBerry Protect, con el que los usuarios pueden localizar su smartphone BlackBerry extraviado utilizando GPS o aumentar el volumen del timbre de forma remota para una alerta audible si el dispositivo está cerca; BlackBerry Balance, anunciado el pasado mes de mayo y que acaba de integrarse en el OS, permitiendo que los usuarios disfruten de la experiencia completa del smartphone BlackBerry en su vida personal así como mantener las necesarias medidas de seguridad informática para los datos del trabajo ; o la conocida capacidad de búsqueda universal, que se ha mejorado con soporte para búsquedas de voz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Curve_9350-9360-9370_Back

Los Blackberry más “sociables”

Sin embargo, dado el carácter y el éxito de esta familia de Blackberry en el público más joven, quizás la aplicación que destaque más de estos nuevos terminales sea BBM (Blackberry Messenger) que incorpora la última versión y extendiendo sus funciones a otras aplicaciones, como Foursquare, con las que los usuarios pueden interactuar a través de la nueva característica BBM connected. Del mismo modo también se han actualizado el resto de aplicaciones “sociales” como Social Feeds 2.0, que ahora también permite capturar actualizaciones de medios, podcasts y favoritos; Facebook for BlackBerry smartphones 2.0 y la última versión de Twitter for Blackberry.

 Curve_9350-9360-9370_Front2

Trillizos en software, pero mellizos en hardware

Al igual que en el software, donde los tres modelos son idénticos, en el plano del hardware las diferencias son mínimas. Los tres comparten un diseño con pantallas de 2.44″ con resolución de 480×360 a 246ppi, procesadores de 800Mhz, WiFi, cámara de 5MP, amplios teclados QWERTY ergonómicos, compatibilidad con NFC y GPS integrados.

Las únicas diferencias que se pueden observar son en el plano de la conectividad y la memoria. Así el BlackBerry Curve 9350 es un terminal CDMA con 512MB de RAM y 512MB de almacenamiento, ampliables en todos ellos a través de tarjetas MicroSD, siendo el BlackBerry Curve 9360 su versión 3G/EDGE con las mismas cifras de RAM y almacenamiento. Y por su parte, el BlackBerry Curve 9370 es un terminal que puede funcionar tanto en redes CDMA como GSM con 512MB de RAM y hasta 1GB de almacenamiento.

Según informa RIM, los terminales llegarán primero a Canadá antes de que acabe el mes de agosto, aterrizando en el resto de países, siempre a través de operador, a lo largo del mes de septiembre, quienes se encargarán de anunciarnos el precio, suponemos que muy económico, y las condiciones con las que se comercializarán.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Movil Zona]

Temas relacionados

Deje un comentario