Pablo Pérez: "Mi nombre estará presente para que el pueblo juzgue mi gestión" - Lea Noticias

Pablo Pérez: «Mi nombre estará presente para que el pueblo juzgue mi gestión»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, informó este lunes por la noche, que el próximo jueves 11 de octubre estará formalizando su candidatura para la reelección a la Gobernación del estado, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

pablo perez

Al respecto, el mandatario zuliano enfatizó: “Ahí está mi nombre para que el pueblo zuliano juzgue nuestra gestión al frente del estado (…) Estaré nuevamente en el electorado zuliano como candidato”.

Dijo que en su próximo período como jefe del Ejecutivo regional, trabajará para seguir ofreciendo todos los programas sociales que lleva adelante con el Gobierno del Zulia. “Vamos a seguir defendiendo las becas Jesús Enrique Lossada (JEL) para nuestros jóvenes universitarios; garantizaremos la alimentación de los 300 mil niños y niñas de las escuelas estadales y de los Hogares de Cuidado Diario”.

Igual acción realizará con la pensión que se les otorga a las personas con discapacidad y a los abuelitos. “Pero sobre todo vamos a defender al Zulia, nuestra Zulianidad. Vamos a defender lo nuestro, lo que hemos construido de la mano con el pueblo en cada uno de los municipios de la región”, puntualizó Pérez.

Reiteró el compromiso que tiene con el pueblo a los que ha gobernado sin ningún tipo de exclusión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nosotros vamos a seguir con nuestra gestión, trabajando para el Zulia como lo hemos venido haciendo. El pueblo zuliano tiene que estar seguro que yo no los voy a defraudar, ni le venderé el alma al centralismo”.

Agregó: “Creo en el diálogo y el entendimiento, pero también creo que los espacios no los podemos ceder”.

Los zulianos se comprometieron

Al ser consultado sobre la participación del pueblo zuliano en las elecciones presidenciales del pasado domingo, el gobernador Pablo Pérez dijo que uno de los principales valores que tiene el pueblo que dirige es la democracia.

“Los zulianos demostraron madurez y compromiso con el proceso electoral”, detalló. Asimismo felicitó a los testigos de mesa, a las organizaciones políticas, las personas de la tercera edad, jóvenes, hombres y mujeres que con civismo participaron en tales comicios.

Con respecto a la participación del candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, quien obtuvo el 44,24 por ciento de los votos, resaltó que siempre mantuvo una excelente campaña.

Asegura que Capriles lidera una nueva generación que está encargada de hacer cambios positivos para el país además de impulsar la reconciliación de toda Venezuela.

“Quienes lo acompañamos estamos seguros que existe la construcción de un camino lleno de oportunidades y de inclusión. Henrique recorrió este estado palmo a palmo, visitó casa por casa y pueblo por pueblo y a todos los escuchó”, recalcó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante las interrogantes que se presentaron en las redes sociales sobre las dudas que muchas personas tienen en cuanto a los resultados presentados por el CNE, Pérez dijo que las cifras que ellos manejan, luego de revisar cada centro de votación cada detalle y con las cuatro mil 500 actas en las manos y de las auditorias en cada uno de los centros, no hay ninguna diferencia con los presentados por el órgano rector.

 

(Fuente: Prensa Gobernación del Zulia)

Temas relacionados

Deje un comentario