Lo dijo @FrankDiaz_14 en LeaNoticias TV: Hay que mantener la fe en la democracia (video) - Lea Noticias

Lo dijo @FrankDiaz_14 en LeaNoticias TV: Hay que mantener la fe en la democracia (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a concejal de Lechería por la Unidad, Frank Díaz, invitó a los habitantes del municipio Urbaneja a seguir demostrando que la jurisdicción turística “es un bastión de la democracia”.

Durante una conversación con la directora editorial de LeaNoticias.com, María José Flores, el aspirante al Legislativo municipal invitó a todos los vecinos “a mantener la fe en la democracia”, al tiempo que destacó la importancia que tiene la suma de voluntades representada en la plancha de la oposición para consolidar proyectos que incidan positivamente en la calidad de vida del lecheriense.

Indicó Díaz que el candidato Gustavo Marcano adelanta iniciativas en materia de movilidad y seguridad, que atenderán las solicitudes hechas por los habitantes de Urbaneja durante las asambleas de vecinos que, como parte de la campaña electoral, se han realizado en diferentes sectores.

“Nos comentan y preguntan ¿qué pasó con la seguridad que había el Lechería hace cuatro años?”, señaló. “Hay un proyecto que se implementará en los primeros cien días de gobierno, para que Lechería vuelva a ser el municipio más seguro”.

Para ver la entrevista completa al candidato a concejal Frank Díaz, los invitamos a visitar nuestro canal www.youtube.com/leanoticias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Frank Diaz en LeaNoticias TV_

Deje un comentario