Preparan a jóvenes en fútbol de salón y fútbol de campo en Barcelona - Lea Noticias

Preparan a jóvenes en fútbol de salón y fútbol de campo en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Club Deportivo Guamachito ya inició el proceso de inscripción para los jóvenes del municipio Simón Bolívar en las especialidades de fútbol de salón y fútbol de campo.

imageAsí lo dio a conocer el dirigente deportivo profesor Armando Medina, quien señaló que ya están abiertas las inscripciones para prepara a todos los jóvenes que quieran participar.

Las prácticas se estarán realizando en las instalaciones del estadio Luis “Tapita” Brito, ubicado en el populoso sector barcelonés de Guamachito.

Explicó Medina que los interesados en integrar esta preparación de desarrollo del balón pie lo pueden ubicar en la Plaza Boyacá, frente a la alcaldía de Barcelona, donde les suministrará más detalles sobre las prácticas deportivas.

“Próximamente estaremos realizando el primer torneo de fútbol sala en la cancha múltiple del Estadio Guamachito. Los equipos interesados pueden comunicarse por los teléfonos 0424-861.67.29 y 0424-801.83.17”, informó Armando Medina.

[Fuente: Prensa Blanca Lilia Feria Leal]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario