Lo dijo @hcapriles: Sigan atropellando y persiguiendo que el pueblo se las cobrará una a una (fotos) - LeaNoticias.com

Lo dijo @hcapriles: Sigan atropellando y persiguiendo que el pueblo se las cobrará una a una (fotos)

“Pueblo madura, esto es dictadura”, coreaban los venezolanos que, este sábado, tomaron las calles de los alrededores de Plaza Venezuela, donde se desarrolló la jornada de protesta contra la crisis en Caracas. Desde allí el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, pidió a los venezolanos no abandonar la lucha.

23-11-2013-HCR MARCHA 23N-HG (1)

“No tenemos el monopolio de la razón, pero si hay algo que no está en discusión es el esfuerzo y la lucha que estamos dando. No ha sido fácil, pero seguiremos luchando hasta sacar a Venezuela adelante. A ellos (el gobierno) les duele que hoy seamos 30 millones de venezolanos luchando por ese cambio y por tener la patria que soñamos. Lo de hoy no se puede quedar aquí, el 8 de diciembre, con nuestro voto, tenemos que hablar con contundencia”.

Capriles, quien recordó que la jornada de este sábado 23N se realizó de manera simultánea en los 335 municipios del país, dijo estar consciente de que los venezolanos nunca le perdonarían ni a él ni al resto de los dirigentes de la alternativa democrática que el cambio con el que sueñan millones de venezolanos dure cinco minutos.

“Yo sé que hay muchos que se desesperan y tienen razón, cómo no desesperarse por el caos que estamos viviendo. Nosotros no tenemos recursos económicos y el poder del Estado, pero tenemos la fuerza que nos da el tener no solo la inteligencia sino la paciencia y mayoría del pueblo venezolano, para generar un cambio que dure, que nos permita salir del caos y unir a los venezolanos. Reitero que nuestra lucha es contra ese grupito corrupto que está en Miraflores, saqueando a Venezuela. A esos personajes se lo decimos clarito, podrán torcer la justicia humana, pero jamás la justicia divina. Todo lo que están haciendo alguien se las está anotando. Sigan atropellando y persiguiendo, que el pueblo se las va a cobrar una a una”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

23-11-2013-HCR MARCHA 23N-HG (2)

Se refirió a la detención del coordinador nacional de giras, Alejandro Silva, por parte de funcionarios de la División de Inteligencia Militar (DIM) la madrugada de este sábado y dijo que solo los cobardes atacan por el costado o la espalda y de noche. “Se lo vuelvo a decir. No te sigas metiendo por los lados. Si aquí el problema soy yo. Te lo vuelvo a decir que aquí estoy. No te tengo miedo. Te lo he dicho una y otra vez ¿quieres meterme preso? Échale bolas. No seas cobarde Maduro. Vente compañero. Échale piernas. Nuestro pueblo sabe lo que tiene que hacer. Ya ustedes saben, no esperen que nadie se los pida. Salen a la calle. Nicolás tienes miedo, porque no quieres que la verdad siga recorriendo todos los rincones del país. Ellos quieren que el miedo se meta dentro de cada uno de ustedes. Por eso quiero pedirle a nuestro pueblo que salgan el 8 de diciembre a vencer el miedo”.

Insistió en que los comicios municipales del 8 de diciembre no son solamente para elegir alcalde y concejales, sino también para que los venezolanos se expresen contra la grave crisis económica, política y social que vive Venezuela. Explicó que si el oficialismo gana las próximas elecciones la situación pudiera ponerse peor, por eso solicitó al pueblo no quedarse de brazos cruzados.

23-11-2013-HCR MARCHA 23N-HG (3)

“Tenemos que demostrar no solamente en Venezuela sino en todo el mundo que este pueblo no está de acuerdo con este desastre y caos. Nuestro pueblo tienen que hacer cola hasta para que le entreguen en la morgue a su ser querido que fue víctima de la violencia. Ese no es el país que merecemos. Por eso hay que hablar. Sino hablamos con el voto terminarán haciéndonos creer que hacer colas es bueno. Maduro lo que es, es un títere fracasado del gobierno cubano y desde esta le digo a los cubanos que la liberación de Venezuela será también la de Cuba. Los vamos a derrotar por partida doble. Ese libreto tiene muchas cosas. No les importa que el país quede en cenizas. Hay que luchar, organizarse y salir a votar”.

23-11-2013-HCR MARCHA 23N-HG

23-11-2013-HCR MARCHA 23N-HG (4)

23-11-2013-HCR MARCHA 23N-HG (7)

23-11-2013-HCR MARCHA 23N-HG (8)

23-11-2013-HCR MARCHA 23N-HG (9)

23-11-2013-HCR MARCHA 23N-HG (13)

Contenido Relacionado