Lo nuevo: Angry Birds Stella llega en septiembre - Lea Noticias

Lo nuevo: Angry Birds Stella llega en septiembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rovio ha confirmado que lanzará una versión nueva de Angry Birds, bajo el nombre de Angry Birds Stella, en otoño de este mismo año. Desde que se anunció oficialmente que estaban trabajando en una nueva versión la compañía no había dado ninguna información oficial más al respecto del título.

Angry-Birds-Stella

Hoy mismo Rovio ha anunciado que el videojuego se lanzará en algún momento de otoño de este mismo año. El anuncio, además, ha venido acompañado de algunas capturas oficiales sobre un nivel del videojuego. Esta captura sirve para hacerse una idea de cómo será el juego final ya que la compañía no ha dado ninguna información más.

Se desconoce el argumento, si habrán poderes u objetos nuevos, si será de pago o cuántos niveles habrá en el lanzamiento. Rovio piensa que aún es pronto para dar detalles más concretos sobre Angry Birds Stella. Sin embargo, según muestra la imagen se puede suponer que los nuevos bloques rosas sirven para que los pájaros reboten en ellos y tener más opciones a realizar combinaciones que nos den mayor puntuación en la pantalla.

La funcionalidad básica de Angry Birds parece que se mantiene intacta, el jugador tiene que lanzar los pájaros contra los malvados cerdos rompiendo el escenario lo máximo posible en cada lanzamiento. Para tener más información tendremos que estar a la espera ya que en las próximas semanas seguro que Rovio va publicando más detalles de su próximo éxito en móviles y tabletas.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario