Lo peor de lo peor: películas y actores "odiados" por todos - Lea Noticias

Lo peor de lo peor: películas y actores «odiados» por todos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En 1980, el crítico John Wilson pensó en premiar con un poco de humor a esas películas y actores que dejaron mucho que desear en la pantalla grande. Una suerte de anti Oscar que se gestó y que se dio a llamar los Razzies. Han pasado ya 35 años desde que estos galardones nacieron. Tiempo en el que se hicieron famosos en el mundo. Tanto por sus votaciones como por los perdedores.

La historia de esta cara oscura del cine albergó en todo este tiempo a grandes perdedores quienes querrían olvidar que el público y la crítica los «odió». ¿Cuál fue la peor película de todas? La historia comienza así:

adam

Una película para el olvido:

«Jack & Jill». Esta película protagonizada por Adam Sandler obtuvo el récord de nominaciones a lo peor. De las diez categorías que compiten en esta premiación, Jack obtuvo todas. Nominada en 10 rubros sin piedad. Adam Sandler incluso se llevó el premio a su casa.

Cerca de este filme estuvo el que protagonizó Lindsay Lohan, «Sé quién me mató». La película obtuvo 8 nominaciones. Para el tercer puesto hay un empate con 7 nominaciones entre «Showgilrs» y «Campo de batalla: la Tierra».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las chicas tienen lo suyo:

madonna

Madonna será la reina del pop pero también es la gran ganadora de los Razzies. Ella acumula nada menos que 15 nominaciones y 9 premios. En segundo lugar quedó Bo Dereck quien logró 11 nominaciones, 6 premios y el galardón a peor actriz de una década. ¡Malvados!

Y el peor actor es:

silvester

El gran ganador es nada menos que Sylvester Stallone quien cosecha en su historia 32 nominaciones a los Razzies en varias categorías. Además de 10 premios ganados. Se lo acusa de actuar mal en «Rhinestone», «Rambo II», «Rocky IV», «Spy Kids 3D: Game over», «El especialista» o «¡Alto!, o mi madres dispara». Incluso se le dio el premio a peor actor de la década de los 80. ¿No será mucho?

Fuente [Losandes.com.ar]

Deje un comentario