"Lo que fácil viene, fácil se va", por @MaferMilano - Lea Noticias

«Lo que fácil viene, fácil se va», por @MaferMilano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

maria fernanda milanoA menudo las personas suelen plantearse metas, que lo más lógico es que sean cumplidas, pero probablemente encontremos obstáculos ya sean cosas, circunstancias o personas que nos impidan lograr lo propuesto. Esos impedimentos son parte de la vida, son dificultades que te enseñaran lo competente que eres.

Capaz te digan que no puedes lograr eso que tanto esperas pero ¿Te crees tan poco como para dejar de perseguir eso sin siquiera intentarlo? Recuerda aquel famoso dicho “El que persevera alcanza” y para muestra de eso están muchos artistas y personas famosas a quienes les dijeron que no podían o se sintieron incapaces de llegar a donde están pero no se rindieron y llegaron a donde muchos querían estar.

Pienso que no hay mayor satisfacción que conseguir eso que quieres y tanto esperabas, más si otra persona te dice que no puedes. Es como un reto personal mostrarle a los demás que no creyeron en ti que si pudiste, que estas capacitado y que definitivamente ganaste.

A veces pasa a ser más que las ganas de “callarle” la boca a otros que por el agrado de sentirte triunfador. Y no debe ser así, si quieres algo, consíguelo pero porque tú quieres y no porque alguien mas no crea en ti. Conquista aquello que deseas, ten eso que quieres y haz aquello que te apasiona no importa lo difícil que sea siempre te hará feliz hacer y tener lo que quieres sin importar lo que cueste.

Nada se consigue de manera cómoda y seguramente aquello que fácil viene, fácil se va. No debes vivir de lo que los terceros piensen de ti, sino de lo que tú piensas, y sabes, que eres y que eres capaz de hacer. Por más cercano que seas con alguien que solo intenta frenar tu búsqueda analízate bien, estudiar tus cualidades y sobretodo cree en ti y en lo que eres capaz de hacer.

Entonces mi recomendación para ti que quizás crees que no puedes alcanzar ese reto personal es que nunca desistas que sigas luchando porque al final, tardes lo que tardes, la felicidad que tendrás y que le darás a aquellos que están cerca de ti y que creyeron fielmente en que podías seguro te llenara de buenos recuerdos y te dará una constante alegría.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

@mafermilano / María Fernanda Milano

Temas relacionados

Deje un comentario