¡Lo que faltaba! Candy Crush tiene una canción (con video y todo) - Lea Noticias

¡Lo que faltaba! Candy Crush tiene una canción (con video y todo)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La aplicación para Facebook, iOS y Android que tiene de cabeza a medio planeta ha sido honrada con una canción compuesta en español y que hace que todos los que alguna vez han caído en las “garras” de este juego se identifiquen de alguna manera con ella.

Candy Crush, la canción

Este juego ha tenido tanto éxito que genera ya un ingreso de US$ 600.000 al día a sus creadores y es que en casi cualquier sala de espera es posible escuchar los ya famosos “sweet” o “delicious” que emite la aplicación durante su uso.

Todo el mundo tiene que ver con Candy Crush, desde aquellos que son adictos y van por niveles inalcanzables para la mayoría hasta los que ponen en sus estados de Facebook cosas como “quién me vuelva a enviar una solicitud de Candy Crush lo borro de mis amigos”.

La canción que presentamos aquí dice, entre otras cosas, “Caramelos y mentitas que te llenan de emoción… Caramelos y mentitas que te causan gran dolor…” ¿te parece conocido?.

Mira el video de “Candy Crush Hoedown” a continuación:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario