Lo que no sabías sobre Selena Gómez - Lea Noticias

Lo que no sabías sobre Selena Gómez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Selena Gómez lleva una alianza de castidad desde los 12 años de edad. Esta alianza se la regaló su padre y la llevó hasta que se enamoró de Justin Bieber. Antes, siempre había declarado que quería seguir virgen hasta el día de la boda.

selena-gomez

Selena Gómez le debe su nombre a la cantante latina Selena Quintanilla-Pérez que fue asesinada con 23 años de edad por la directora de su club de fans en 1995. Selena es la más joven embajadora de UNICEF. Desde el año 2009, la actriz no ha dejado de ocupar ese puesto honorífico.

Selena Gómez ha sido recompensada varias veces y su talento se ha reconocido públicamente. La actriz ha recibido 5 Kid’s Choice Awards, 1 People’s Choice Awards, 3 Emmy Awards, y 7 Teen Choice Awards. Con información de mascorazon.com

Selena Gómez es una auténtica fashionista, ha creado su propia línea de ropa Dream Out Loud by Selena Gómez, que lanzó en el año 2010. La particularidad de esta línea es que cada prenda presenta alguna palabra de la estrella en la etiqueta.

Deje un comentario