Lo que oculta el pelo de Homero y otras 9 curiosidades sobre los Simpsons que seguro no sabes - Lea Noticias

Lo que oculta el pelo de Homero y otras 9 curiosidades sobre los Simpsons que seguro no sabes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Quién no conoce a los Simpson? Una serie que ha pasado por las pantallas de por lo menos tres generaciones. Para los más chibolos es casi tan conocida como la ‘cosita’ de Guty. Aunque nunca tanto, hay cosas que seguro no sabías detrás de esta exitosa caricatura y, hace pocos días, el creador de los personajes amarillos, Matt Groening, reveló algunos secretos a TMZ. Así que si eres fanático de Homero y familia, aquí diez curiosidades para que los conozcas aún más.

homero simpson

¿Por qué Smithers pasó de ser negro a ser amarillo?

Recientemente, Matt Groening dio unas declaraciones a TMZ en las cuales confirmaba que este cambio no fue de ninguna manera algo racista, sino que el personaje de Smithers siempre fue de color amarillo, sólo que cometieron un error en un episodio de la primera temporada, el cual era justamente en el que Waylon aparecía por primera vez.

¿Por qué casi todos en Springfield son amarillos?

Según indica Matt Groening, lo único que los productores querían era que Los Simpsons “se vieran muy distinto de cualquier otra cosa que existiera en la televisión”. Se crearon así para llamar la atención del público y la idea fue de uno de los animadores de la serie.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Por qué los personajes de la serie sólo tienen cuatro dedos?

Matt Groening dice que la razón de que los personajes tengan cuatro dedos es que es más fácil de dibujar. “Hay un trabajo mucho mayor si añades un dedo más”, mencionó a TMZ. El único que tiene cinco dedos en la serie, es Dios.

El pelo de Homero tiene un significado

Los pelos y su oreja forman una M y una G en homenaje a Matt Groening.

Los nombres de los personajes:

Cada personaje lleva ese nombre por una razón: el padre de Matt Groening se llamaba Homero Philip, su abuelo Abraham, su madre se llamaba Margaret, y sus hermanas Lisa y Maggie. Sin embargo, a Bart le puso “Bart” porque es un anagrama de brat (malcriado o mocoso).

El correo electrónico de Homer es…

Según un episodio emitido en 2003, el correo de Homero es [email protected], cuenta que fue registrada previamente por Matt Selman, uno de los productores de la serie. Asimismo, Selman llegó a responder algunos e-mails recibidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Simpson fueron adaptados a la versión árabe.

Por lo que tuvo que cambiarse varias cosas, por ejemplo, Homero era un hombre llamado Omar que no bebía cerveza sino agua y no comía cerdo sino vaca. La serie no tuvo éxito.

En España y en latinoamérica, Los Simpson son diferentes

En España, Homero es Homer, el Alcalde Diamante es Joe Quimby y Barney Gómez es Barney Gumble.

Hasta el episodio “Radiactivo Man” se estuvo haciendo cada frame coloreado a mano

A partir de este episodio que se lanzó en 1995, para la temporada 14, se empezó a usar la coloración digital.

Y ¿Está Springfield realmente en Oregón?

En EE.UU. podemos encontrar diversos Springfields y los productores siempre han estado jugando con la ubicación de la ciudad diciendo que “es cualquier ciudad de Estados Unidos”. Sin embargo, en e año 2012, Matt Groening afirmó que él puso el nombre de Springfield por la ciudad del mismo nombre que se encuentra en Oregón, pero que no era el lugar dónde se encontraba a la familia amarilla, por lo que la ubicación exacta de Springfield sigue siendo un misterio.

Fuente [Espacio360.com]

Deje un comentario