Lo único más aterrador que estas morgues abandonadas es la historia detrás de ellas - Lea Noticias

Lo único más aterrador que estas morgues abandonadas es la historia detrás de ellas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No sé quién en su sano juicio se atrevería a entrar a una morgue/hospital/sanatorio abandonado. Tan sólo ver la foto ya lo convertiría en un lugar tachado en mi lista. Sin embargo, estos sitios fueron de suma utilidad en su época. Algunos fueron grandes hospitales que sirvieron a los heridos de las grandes guerras; otros fueron sanatorios de personas de la alta sociedad. Cada uno esconde una historia detrás de tantos escombros. Así que si por ahí visitas algunos de los países donde se encuentran, y te llenas de valor, todavía reciben visitas.

Morgue Beelitz-Heilstätten, Berlín, Alemania.

morgues 1

El Beelitz-Heilstätten es un famoso ex sanatorio para tuberculosos que se volvió un hospital militar en las afueras de Berlín y fue ocupado por las fuerzas soviéticas después de la Segunda Guerra Mundial. Actualmente se encuentra abandonado en las afueras de la ciudad y ya acumula varias historias tétricas contadas por niños curiosos que intentaron meterse por las noches y vieron la figura de varios soldados escondidos en el interior.

Hospital Estatal de Río Hudson, Nueva York.

morgues 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es un antiguo hospital psiquiátrico el cual solía ser uno de los centros de salud mental de primera clase en los EE.UU. Sin embargo, debido a la corrupción y a las limitaciones financieras, el lugar se convirtió en un infierno bien documentado para sus residentes. Finalmente lo cerraron y abandonaron en 2003.

Hospital de Servicio de Salud Pública de San Francisco.

morgues 3

Este hospital cerró sus puertas en 1981 y fue totalmente abandonado desde 1988. La morgue sigue completamente equipada y se puede visitar. Aunque los pocos que lo han hecho dicen que hay un olor a muerte insoportable que no te abandona por varios días.

Los botes de los Muertos en el Hospital Estatal de Oregon.

morgues 4

Durante varias décadas, miles de contenedores de cobre descansaron en un estante en el sótano del Hospital Estatal de Oregon. Luego de que el fotógrafo David Maisel aprovechara la oportunidad de visitar el inmueble, descubrió que cada bote contenía restos de antiguos paciente psiquiátricos, o mejor dicho, pedazos de ellos. Hoy en día, los botes se han retirado y colocado en un memorial para los muertos olvidados.

Hospital de Glenn Dale, Maryland.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

morgues 5

Comenzó como un sanatorio para tuberculosos y hoy en día es un recinto abandonado. Dice la leyenda local que el hospital se utilizó originalmente para albergar a criminales dementes y cuando el lugar se cerró, los delincuentes fueron puestos en libertad pero muchos decidieron volver ahí porque no tenían un lugar donde vivir.

Hospital de San Pedro Mortuary, Surrey, Inglaterra.

morgues 6

El depósito de cadáveres en el Hospital de San Pedro es uno de los más espeluznantes que podrías ver en toda tu vida. Se construyó para servir a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial y siguió funcionando hasta 2009.

Hospital Militar, Cambridge, Inglaterra.

morgues 7

Desde 1879 sirvió a los pacientes de las grandes guerras en las que participó Inglaterra. El hospital desempeñó un papel importante en la historia militar británica hasta su cierre en 1996. Hoy en día, la morgue se ha vuelto popular, dice la leyenda que aún hay cadáveres descompuestos bajo el piso que se siguen pudriendo y generando vegetación.

morgues 7

Fuente [Espacio360.com]

Temas relacionados

Deje un comentario