No te pierdas los Runrunes del martes 03 de marzo de 2015 de @NelsonBocaranda - Lea Noticias

No te pierdas los Runrunes del martes 03 de marzo de 2015 de @NelsonBocaranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

nelson-bocaranda-@NelsonBocarandaALTO
GALIMATÍAS:
¿Y la carta al negrito gringo? El pasado lunes 2 de febrero y ante todos los miembros del Tribunal Supremo de Justicia, el presidente Nicolás Maduro nos anunció que le mandaría una carta en inglés -no sabemos por qué, pero así fue de específico- al presidente norteamericano Barack Obama. (?). Por cierto, ¿cuántas veces Maduro ha nombrado o citado al presidente Obama en sus largos discursos y, a la vez, cuántas veces el mandatario norteamericano ha pronunciado o citado públicamente al venezolano?

Los cancilleres son claves para remendar errores diplomáticos de los gobiernos. Aquí pareciera que es quien le da casquillo a Maduro para que quede en ridículo ante el mundo. Cuando mencionó que eran solo 17 diplomáticos en EEUU se le olvidó contra los consulados en New York, New Orleans, San Francisco, Boston, Chicago y Houston. Hay 15 funcionarios consulares amén de los locales en cada ciudad.

MEDIO
SEGUNDO DEBUT:
Regresó a Venezolana de Televisión el protegido procaz Mario Silva, con su programa La Hojilla, el cual había salido del aire luego que se filtrara el diálogo que sostuviera este actor político rojo con jefes de la inteligencia cubana compartiendo información sobre políticos y militares del gobierno. Entre periodistas de medios libres surgieron dos preguntas: Una, al Presidente de la Asamblea Nacional y Vice Presidente del PSUV, Diosdado Cabello: ¿Le fue consultada esta autorización previamente y contó la misma con su aprobación?

Y otra al Presidente de la República y Presidente del PSUV, Nicolás Maduro: ¿Qué razones e intereses privaron para que usted aprobara el regreso de Silva y su programa a VTV y si esa decisión fue analizada a nivel de la directiva del partido de gobierno? Solo dos sencillas y precisas preguntas.

¡POTENCIA EN OTROS 15 AÑOS!:
La crónica de Víctor Suárez desde Madrid para runrun.es es una joya. “La Expo “Venezuela de Verdad” abrió el domingo ¿Finalidad? “Pulverizar a la derecha franquista”. “Un foro “Venezuela, crisol de oportunidades”, con la asistencia de empresas españolas (Repsol, Zara y aseguradoras) que seguramente habían desayunado el sábado con el informe del diario El Economista: “Inversión española en Venezuela pasó de 170 millones de euros en 2013 a sólo 8 millones en 2014. Hace una década la inversión se había elevado hasta los mil millones”.

BAJO
EL PIBE CHULETA:
Lo que comenzó cuando el mundial de fútbol el año pasado en Rio de Janeiro es hoy otro de los negocios firmes y con muy buena remuneración de quien hace 29 años fuera la estrella del mundial México 86 y que en el transcurso del tiempo ha pasado por ser drogadicto, maltratador, exhibicionista, pateador de pelotas, peleón y sobre todo un hincha permanente y ferviente de Hugo Chávez a la par que de Fidel Castro. Ambos nombres en llamativos tatuajes que despliega cuando quiere en su hoy regordete cuerpito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Le debe hasta el modo de andar al difunto caudillo militar a quien por cierto visitó la semana pasada en el Cuartel de la Montaña para rendirle sus respetos acompañado del periodista uruguayo Víctor Hugo Morales con quien disfruta de un abultado contrato millonario en dólares -fuertes y libres- moneda hoy cuasi prohibida, escasa y costosísima para los venezolanos de a pie. Con el uruguayo y bajo el patrocinio de Tele$ur conduce el programa “De zurda”, referido a la fiesta del fútbol.

Por Nelson Bocaranda Sardi

Publicado en LaPatilla.com

Temas relacionados

Deje un comentario