¿Lograron finalmente capturar en vídeo al monstruo del ‘Lago Ness’ islandés? - Lea Noticias

¿Lograron finalmente capturar en vídeo al monstruo del ‘Lago Ness’ islandés?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece ser una silueta parecida a la de una serpiente o un cocodrilo nadando en medio de la corriente del río Lagarfljót, conocido también como el ‘Lago Ness’ islandés por las leyendas monstruos fantásticos que se le atribuyen. El video fue grabado por el islandés Hjörtur Kjerúlf, explica RT.com.

image
Sin embargo, los escépticos creen que se trata de una red de pesca que estaría congelada y sería impulsada por las corrientes y el viento. Otros dicen que la bestia puede ser artificial, hecha a posta para crear expectación, un fraude, informa ABC.es.

La leyenda dice que ese río es el hogar de una bestia llamada Lagarfljotsormurinn, en 1345 una mujer dejó en sus aguas a un pequeño gusano con un anillo de oro insertado en su cuerpo, para que proliferear el metal precioso en el lugar. Cuando regresó al río y buscó a la criatura, se sorprendió por el tamaño que había alcanzado, de modo que huyó.

Se dice que la criatura es un animal encorvado, de unos 15 metros de largo y un cuello de 6 metros de largo. Fue visto por última vez en 1998, cuando un grupo de estudiantes y su profesor creyeron haber visto al animal cerca de costa.

[Fuente: PlanetaCurioso.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario