López @leopoldolopez: En Sucre se siente el cambio y el 8D votará por la Unidad - Lea Noticias

López @leopoldolopez: En Sucre se siente el cambio y el 8D votará por la Unidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante su visita por el estado Sucre, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, acompañó la caminata  del candidato unitario por Voluntad Popular para el municipio Cruz Salmerón Acosta, Pablo Rosas, desde donde aseguró que el cambio sólo se consigue con “¡#CalleYVoto, voto y calle!”, así reitera el llamado a ejercer un voto castigo contra los #batequebraos y respaldar al equipo de la Unidad que impulsa #LaMejorVzla.

Lopez

“Uno puede saber cuándo hay un pueblo alegre o triste, cuando está con el gobierno o el alcalde actual, pero, también uno sabe cuándo en un #pueblo huele a cambio y triunfo. Aquí en #Sucre se siente el cambio y el progreso, está en la cara de la gente. Yo estoy seguro que para Araya y Cumaná, lo que viene después del #8D son los mejores días para este municipio y por eso todos los que estamos aquí debemos armar nuestro comando familiar y organizarnos”.

El líder progresista cuestionó el estado deplorable que tienen las escuelas del municipio Cruz Salmerón Acosta. “Se están cayendo, el techo con huecos, que cuando llueve los niños no pueden recibir clases, las maestras están en una situación precaria y no les dan el apoyo que necesitan. Pablo no sólo va ser el alcalde gerente sino que va ser el líder que no va dormir tranquilo hasta que esté recuperada y buscará el apoyo que tenga que buscar para reparar la escuela, quitarle el monte, repararle las paredes, el techo y los pupitres. Su compromiso es que el #pueblo brille, que brillen los hospitales, la gente, que todo el mundo tenga alegría, que haya empleo y que sea un pueblo turístico de referencia nacional”.

El candidato unitario Pablo Rosas señaló la problemática del municipio, falta de servicios públicos como el agua, que muchas comunidades puede pasar hasta una semana sin servicio, la vialidad en pésimas condiciones que impide el desarrollo turístico de la localidad, la empresa salinera parada y no hay condiciones para desarrollar la pesca. “Nuestros deportistas no tienen espacio dignos, tampoco nuestros estudiantes. Faltan días para que llegue el cambio y el progreso a Cruz Salmerón Acosta. Tenemos que sentirnos orgullosos de nuestra tierra y defenderla que está tan olvidada”.

Rosas invitó a votar en la tarjeta unitaria el #8D. “No importa las amenazas, que si no te van a dar crédito o la nevera, agarren, pero el #8D vota abajo y la izquierda, seleccionar todo en la tarjeta de la Unidad. Tenemos que llevar a los vecinos, a los amigos y a todo el que está comprometido con el municipio a votar por el cambio y el progreso del municipio”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajó la consigna “Si se puede” y “#CalleYVoto, López también acompañó la caravana del candidato unitario en Cumaná, Robert Alcalá, desde donde ratificó el llamado a votar este #8D para impulsar el cambio que necesita Venezuela. “Este #8D todos salgamos a votar, que se multiplique ese voto, con el firme de compromiso de que sí se pude tener #LaMejorSucre, sí se puede tener #LaMejorVzla”, puntualizó.

Lopez1

Lopez2  Lopez3

Lopez4

Lopez5

Lopez6

Lopez7

Lopez8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lopez9

[Fuente: Voluntad Popular Comunicaciones]

Deje un comentario