Lorde rechazó ser la telonera de Katy Perry - Lea Noticias

Lorde rechazó ser la telonera de Katy Perry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lorde irrumpió la escena musical con el éxito mundial «Royals» y ante arrollador panorama, la cantante neozelandesa puede darse el gusto de rechazar una oportunidad que muchos músicos incipientes quisieran: ser telonera de una figura tan mediática como Katy Perry.

katy perry

En una entrevista en Australia, Lorde reveló que recibió la invitación por parte de Katy de salir de gira por el mundo y abrirle los conciertos del Prismatic Tour; sin embargo, Lorde tiene otros motivos muy validos para negarse, su independencia.

«Creo que cuando estás en la fase inicial de tu carrera musical es importante mantener una cierta identidad», dijo la ganadora del Grammy de este año.

Lorde comentó que prefiere que su nombre sea reconocido por su propio trabajo musical más no por ser parte de alguien más y emprender una gira siendo ella la estrella principal.

«Me gusta lo que hago y quiero ser independiente. Considero poco oportuno cantar y exhibirse para apoyar los conciertos de otros artistas, prefiero dedicarme a los míos, es algo natural y normal», manifestó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los fanáticos de Lorde aplauden esta decisión ya que la prefieren así como es, auténtica.

lordee

¿Crees que fue correcta la decisión de Lorde?

[Fuente: 2.esmas.com]

Deje un comentario