Los 10 mejores cuerpos que seducirán en las Olimpiadas - Lea Noticias

Los 10 mejores cuerpos que seducirán en las Olimpiadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fue hace 112 años, para ser más exactos en París 1900, cuando por primera vez se le permitió al sexo femenino participar en unos Juegos Olímpicos. En aquella ocasión, de los mil 225 deportistas que concursaron en total, 19 fueron mujeres, quienes compitieron en tenis, golf y criquet, siendo la tenista Charlotte Cooper la primera fémina en obtener una medalla olímpica.

Leryn-Franco-portada_londres_de10

Un siglo después, las cosas son totalmente distintas, ya que siguiendo los principios olímpicos, podemos encontrar igualdad y equidad de género en esta máxima competición, tan es así que para este año, en la delegación estadounidense, conformada por 530 deportistas, habrá más mujeres que hombres, 269 chicas por 261 caballeros. Arabia Saudita permitiría por primera ocasión la participación de féminas en la competencia, aunque desafortunadamente, ninguna logró clasificar.

Como verás, Londres estará plagada de estrellas femeninas, así que en De10.mx, con ayuda de esquirelat.com, ryanseacrest.com y bleachrreport.com, te decimos quiénes son las atletas más guapas de la justa deportiva veraniega.

1.María Sharápova. María Yúrievna Sharápova es el nombre completo de esta tenista nacida en la ciudad de Niagan, localizada en Siberia. Desde que se dio a conocer sobre las pistas de tenis, María cautivó no sólo por su juego, sino también por su belleza, pues su altura ronda casi el 1.80 metros de estatura y pesa 59 kilos.

Aunque ella no se considera un símbolo sexual, la abanderada de Rusia en los Juegos Olímpicos de Londres será una de las mujeres a seguir, no sólo porque es promesa de medalla, sino también porque es una de las consentidas de los fotógrafos y sobretodo, de los caballeros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

2. Ivet Lalova. Es una atleta de origen búlgaro, cuya especialidad son las pruebas de velocidad. Ivet, quien actualmente tiene 28 años de edad, es hija de dos de los deportistas más representativos de su país, Miroslav Lalov y Liliya Petrunova.

Seguramente la veremos en el tartán en las pruebas de 100 y 200 metros planos, tal y como lo hizo en Atenas 2004 y Beijing 2008, aunque en esta ocasión espera correr con mejor suerte y ahora sí, subir a lo más alto del podio.

clip_image003

3. Natasha Hastings. Natasha nació el 23 de julio de 1986 en Brooklyn, Nueva York, pero tiene raíces jamaicanas y trinitarias. 2007 fue el año en el que esta joven comenzó a despuntar en el mundo del atletismo y hoy por hoy se le conoce como "la Diva de los 400 metros".

Hastings es poseedora de tres títulos mundiales y participó por primera vez en unas olimpiadas en el ciclo anterior, en donde obtuvo la presea dorada con el equipo de relevos de 4 x 400 metros. En Londres espera hacerse de la gloria a nivel individual.

clip_image004

4. Yelena Isinbáyeva. Posee todo lo que u hombre puede llegar a desear de una mujer, carisma, belleza y mucho talento. Yelena es la carta más fuerte del atletismo de toda Rusia, al haber obtenido dos medallas de oro, una en Atenas 2004 y la otra en Beijing 2008, y también por ser quien a superado la marca de los cinco metros en el salto con pértiga.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Isinbáyeva podría estar disputando sus últimas Olimpiadas, pues asegura que a sus 30 años de edad el retiro está cerca, por lo que podría ser de las últimas veces que deleite a los hombres.

clip_image005

5. Alex Morgan. Es la delantera estrella del equipo femenino de futbol soccer de los Estados Unidos. Alex tiene apenas 23 años de edad y es considerada una de las deportistas más guapas de todo el mundo, pues su piel apiñonada y su cabello oscuro hacen que resalten sus ojos color verde.

Morgan, quien milita en el Western New York Flash de la Women’s Professional Soccer de su país, obtuvo el Balón de Plata en la copa mundial femenina sub-20 celebrada en Chile en el 2008; recientemente fue subcampeona con la escuadra mayor en el Mundial de Alemania 2011.

clip_image006

6. Darya Klishina. Todo apuntaba a que esta chica de Tver, Rusia, de 21 años de edad, se convertiría en una de las grandes promesas del voleibol de su país; sin embargo, cuando tenía trece años de edad, cambió de deporte y probó suerte en el atletismo.

En la actualidad, Darya es una de las mejores saltadoras de longitud que existen en el mundo. En 2010 participó en el Campeonato Mundial de Atletismo en Pista cubierta, en donde se quedó con el quinto lugar; un año más tarde, ganaría medalla de oro en el Campeonato Europeo y en este 2012 participó en el torneo mundial, en donde quedó cuarta, por lo que no se descarta que pueda colarse entre las ganadoras.

clip_image008

7. Leryn Franco. Es paraguaya y su especialidad es el lanzamiento de jabalina. Leryn se dio a conocer en 1998 y a partir de esa fecha ha cosechado diversos éxitos, tanto en su país como en todo el mundo.

Además, Franco es modelo profesional; en 2006 participó en el concurso Miss Paraguay y aunque ganó la plaza para concursar en Miss Mundo al siguiente año, no pudo asistir porque participaría en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

También ha sido catalogada como una de las mujeres más deseadas del planeta y como una de las deportistas más hermosas de la última década.

clip_image010

8. Christina Vukicevic. Atleta de origen noruego y que es de ascendencia serbia, tiene 25 años y ella competirá en la carrera de 100 metros con vallas. Estos serán sus primeros Juegos Olímpicos y para la familia Vukicevic es todo un honor, ya que sus padres también fueron deportistas de élite y participaron en la edición de Moscú 1980.

Christina tiene en su haber distintos títulos mundiales, así como campeonatos europeos, por lo que no se descarta que el medallero de Noruega pueda sumar una presea si logra tener una destacada actuación.

clip_image012

9. Natalie Coughlin. Es una de las cartas fuertes de los Estados Unidos, ya que se le considera una de las mejores nadadoras de la actualidad. Natalie es quien reina en las albercas en el estilo dorso y se convirtió en la tercera nadadora de su país que obtiene cinco medallas en unas Olimpiadas, récord logrado en Atenas 2004 (obtuvo dos oros, dos platas y una de bronce).

Couglin también participó en los Juegos de hace cuatro años, en donde también logró sumar seis medallas más, esta vez una de oro, por dos de plata y tres de bronce. Además de su belleza, su entrega y poderío hace que muchos hombres volteen a mirarla.

clip_image013

10. Francesca Piccinini. Esta mujer es italiana, tiene 33 años de edad y es parte de la selección de voleibol de salón de aquel país. Estos serán los cuartos Juegos Olímpicos de Francesca, en donde espera por fin poder subir al podio, pues en las anteriores ocasiones no ha podido conseguirlo.

Gracias a su bien formada y estilizada figura, Piccinini sobresale entre las atletas más hermosas del mundo, a tal grado que en el 2004 apareció desnuda en un calendario que publica una revista italiana especializada en salud y bienestar masculino.

clip_image014

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario