Los 10 mejores hoteles para tener sexo fugaz alrededor del mundo (Fotos + Looove)

Los encuentros fugaces no tienen que ser en lugares viejos y polvorientos, como cuando eran sinónimo de citas en lugares de mal aspecto.

La pregunta es ¿nos encontramos  frente a una nueva revolución sexual?

Como bien lo menciona el portal Traveler, revolución o no, lo cierto es que algo está pasando. Tal y como afirmaba una reportera de la BBC: “las mujeres de media edad se han dado cuenta que su vida sexual era muy aburrida”. Por eso es que se le está poniendo un remedio…

Según información de 8 leguas, han quedado atrás las casas de citas escondidas para encuentros fugaces, pues los love hotels tienen el mismo fin que sus predecesores pero se han refinado y están equipados con camas redondas, jacuzzis, TV con infinidad de canales y un largo etcétera. Las habitaciones se alquilan por una, dos, tres, cuatro horas o la noche entera. Además, en estos establecimientos prima la discreción y se evita al máximo el contacto entre huéspedes.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado 10 love hotels de todo el mundo que, definitivamente tienes que conocer… ¡Toma nota para tu próximo viaje!

love hotel 1

love hotel 2

love hotel 3

love hotel 4

love hotel 5

love hotel 6

love hotel 7

love hotel 8

love hotel 9

love hotel 10

love hotel 18414_HotelLe Pradey

Fuente [De10.com.mx]

Contenido Relacionado