Los 10 objetos más insólitos olvidados en un hotel - Lea Noticias

Los 10 objetos más insólitos olvidados en un hotel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando salimos de viaje, hay que cerciorarnos de llevar todo lo necesario. Pero, también hay que hacerlo cuando vamos a regresar a casa. Pues es típico que nos olvidemos de algunos objetos como el cepillo de dientes, la toalla, las sandalias, cremas y algunas otras cosas que podríamos llamar "insignificantes".

image

Pero no falta quien olvida cosas que no les podríamos llamar "insignificantes", más bien raras. Sí, bastante raras. Tanto, que algunas veces, sus dueños ni han regresado por ellas.

¿Qué puede ser tan extraño olvidar? ¡Un bebé de 18 meses!, por ejemplo. Suena exagerado ¿verdad?, pero en realidad ha pasado. De acuerdo con prnewswire.com, la cadena británica de hoteles Travelodge, que cuenta con más de 460 sucursales, en Irlanda, España y el resto del Reino Unido, ha realizado un conteo muy especial, el de los objetos más extraños olvidados por sus clientes.

1. Robot de tamaño natural de la serie británica de ciencia ficción llamada "Dr. Who". Éste está valorado en nada más y nada menos que 7 mil 800 euros, o sea, casi 136 mil pesos, dice toluna.com. ¡¿Quién olvida tanto dinero cuando es de un tamaño tan visible?!

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Alguien alguna vez olvidó un "tesoro" que casi parece invaluable, se trata de una maleta con cómics antiguos de Marvel. ¿Te imaginas el valor?

image3. Otra cosa rara a olvidar es ¡la dentadura! ¿A quién se le olvidan sus dientes? Pues una vez alguien dejó una dentición hecha de oro. Tenía un valor de 8 mil euros; poco menos de 140 mil pesos.

image

4. Una vez, alguien olvidó un reloj Rolex que vale 60 mil euros (más de un millón de pesos). Pero, ese fue sólo uno, alguien más olvidó una caja con 7 relojes de lujo que tenían un valor de más de un millón y medio de pesos.

image

5. Tal vez el dolor no dejó a los familiares del difunto pensar bien, pues en Peterborough, Inglaterra, olvidaron una urna con cenizas.

image

6. Una pierna ortopédica. Así es, alguien olvidó su pierna. La pregunta es ¿cómo salió del hotel?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

7. Seguro que con el "calor" de la Luna de Miel, la nueva esposa ni se acordó de llevarse su vestido de novia. Un traje de la diseñadora Vera Wang, los cuales son exclusivos y su precio está basado en el modelo, en el tipo de telas, en la pedrería y muchos otros detalles. Pero de ninguna manera son baratos, pues llegan a rebasar el millón de pesos.

image

 

8.  Y mientras unos celebraban bodas, otros se querían olvidar de cualquier cosa que les recordara a la ex pareja. Tal vez por eso es que olvidaron ¡una sentencia de divorcio!

image

9. Tremendo susto se habrán llevado los empleados del hotel al entrar al cuarto y encontrar un roedor. Y es que alguien olvidó un hámster Roborowski. Cuando lo reclamaron, se enteraron que se llama Fredrick.

image

10. Alguien que estaba ya listo para los Juegos Olímpicos, olvidó una antorcha olímpica de un metro de altura que se enciende.

image

Pero eso no es todo, también se han dejado de lado objetos extraños como las llaves de un Ferrari 458, las de un Roll Royce, una caja con artículos de magia, máscaras de la Duquesa de Cambridge, trajes para perros, una enorme figura de Santa Claus que incluía hasta el reno, un disfraz de un personaje infantil, una bolsa Hermes, un arbolito bonsái, plantas y hasta un cachorro de gato de Bengala.

Pero, ¡atento! También te damos una lista de los 10 objetos que son más comúnmente olvidados, para que te acuerdes de ellos cada que salgas de viaje y sea hora de regresar a casa. Estos son:

1. Cargadores de teléfonos móviles y de computadoras portátiles.

2. Pijamas o ropa.

3. Osos de peluche.

4. Neceseres con artículos de aseo.

5. Libros.

6. Computadoras portátiles, iPads y kindles.

7. Aparato de GPS.

8. Celulares.

9. Cepillos de dientes eléctricos.

10. Bolsos o maletas.

Estos son tan fáciles de olvidar que la mencionada cadena de hoteles ha reunido cerca de 75 mil osos de peluche que no han ido a reclamar a la ventanilla de "objetos perdidos". De ahí que se le ocurriera, después de 3 meses de no reclamar, donar los artículos a una fundación de ayuda, como es Cancer Research UK, indica lavanguardia.com.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario