Los “gadgets” más increíbles de las películas de James Bond - Lea Noticias

Los “gadgets” más increíbles de las películas de James Bond

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se cumplen 50 años del estreno de “Dr. No”, la primera película del agente 007. Son ya 22 títulos de la saga Bond, que se ha convertido en la segunda más taquillera de la historia.

No-grande 

El 5 de octubre de 1962 se estrenó la película “Dr. No”, que marcó el debut en el cine de James Bond, personaje de ficción creado por Ian Fleming en 1953 y que protagonizó 12 novelas y dos recopilaciones de cuentos.

En “Dr. No”, así como en subsecuentes películas sobre el agente 007, se impuso como norma que el célebre espía británico usara en sus misiones artefactos o “gadgets” que le ayudaran a librarse de sus enemigos.

En el cuartel general del MI6, era el señor Q el encargado de mostrarle a Bond los nuevos inventos. La revista Entertainment Weekly hizo un listado de aquellos “gadgets más insólitos, entre los que se encuentran el auto Aston Martin DBS, la pistola Walther PPK, el maletín con bolsillos falsos, el jet pack usado en el filme “Thunderball” y el helicóptero mostrado en “You Only Live Twice”.

Este video revela los más emblemáticos usados por James Bond en sus 22 películas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y como guinda, aquí está una selección de 50 escenas memorables de las películas de James Bond.

Lea más sobre los 50 años de James Bond en un artículos que aparecerá publicado este viernes enEl Mundo Economía y Negocios del 7 de septiembre de 2012.

[Fuente]

Deje un comentario