Los 10 peores tipos de comentadores de internet - Lea Noticias

Los 10 peores tipos de comentadores de internet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Internet es el único sitio en donde pueden convivir todas las personas, sin importar creencias ni ideologías, utilizando esta herramienta para verter y difundir entre los otros su manera de pensar.

image

Todas esas opiniones diversas las encontramos en foros y en cualquier página que permita hacer comentarios; si leyéramos detenidamente uno a uno, nos daríamos cuenta que existen varios pensamientos: aquellos que todo se lo toman a mal, a los que todo les molesta, los que creen que todo es broma, entre muchos otros.

Pijamasurf.com publicó 10 tipos de perfiles de comentadores en internet más comunes, y que a más de uno saca de quicio por lo mordaz que en ocasiones pueden llegar a ser.

1. El incrédulo. Es aquella persona que ante todo lo que ve publicado en internet (y quizá en su vida diaria) siempre muestra una actitud escéptica, poniendo en entredicho la veracidad de un texto o imagen. Sin embargo, cualquiera de sus explicaciones carece de argumento sólido y válido para poder ser tomado en cuenta como algo realmente serio.

2. Caballero andante del scroll. Es aquel personaje que se cree el santo de la red y defiende a capa y espada a todo aquel que es criticado y atacado. Llena los sitios con comentarios que critican la actuación de aquellos que juzgan e invita a la reflexión moral a todos esos que muestran una actitud burlona y abusiva.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Científico con posdoctorado. Estas personas hacen su aparición en cualquier foro, blog o nota en el cual se utilice la palabra ciencia. En todo momento cuestionarán lo publicado y criticarán fuertemente a quien ha escrito sobre un tema relacionado a éste. Se dedicarán a postear comentarios excesivamente largos, en donde denotarán y explicarán cualquier mínimo error que encuentren en lo que leen, acompañados de un par de insultos hacia el redactor.

clip_image001

4. El megalómano criado por Hitler. Es el que considera que sus creencias son la absoluta razón a todo y no duda en decirlo de esta manera; además se la pasa insultando y propinando ofensas u comentarios hirientes, según para intentar abrirle la mente a los demás. Siempre busca información en donde se hable de judíos, homosexuales o algún grupo étnico para hablar en su contra y conseguir adeptos.

5. Comentarista ninja. Es breve y con pocas palabras suele ser letal, sus palabras son directas e incluso, pueden llegar a ser hirientes y muchas veces pone fin a una larga discusión entre usuarios de internet con su pensamiento letal.

6. Activista de escritorio. Es aquella persona que se escandaliza por todo lo que lee en internet y se siente avergonzado de que la gente se preocupe de atender otras cosas mientras el mundo se cae a pedazos. ¡¿Cómo pueden?! es la frase más recurrente en sus comentarios, seguido de un discurso un tanto aburrido de las cosas que todos debiéramos hacer para terminar con todas esas injusticias que se presentan a diario.

clip_image002

7. El buen pastor. Son todos aquellos que en cualquier momento sacan a relucir sus creencias religiosas, citando palabras bíblicas o de otras religiones. Tiene como finalidad conseguir adeptos que compartan sus creencias.

8. Los conspiranoicos. Es aquel al que todo le encuentra un lado oscuro, orquestado por un plan secreto puesto en marcha por la gente que ostenta poder, con la finalidad de conseguir el dominio del mundo. Se encargan de desenmarañar situaciones y de encontrar el "hilo negro", en lugar de ver las cosas realmente como son.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

9. Los exquisitos. En cualquier momento saltan para presumir de su supuesto buen gusto, así como de ser amplios dominadores de cualquier tema del que se escriba o hable en internet. Se sienten ofendidos por los comentarios "triviales" y espera que algún día la sociedad, a la que considera mediocre, despierte y salga de su letargo.

clip_image003

10. Enfermos de literalidad. Son aquellos internautas incapaces de reconocer y diferenciar un comentario serio a uno que utiliza sentido figurado o humor irónico y sarcástico. Todo lo toman en serio y mal. Son incapaces de reírse de aquellas cosas que sólo están para divertirse y relajar a los demás.

Temas relacionados

Deje un comentario