Winston Vallenilla acusa a Rafael Cadavieco de incendiar el Ávila - Lea Noticias

Winston Vallenilla acusa a Rafael Cadavieco de incendiar el Ávila

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El animador y presidente de Tves, Winston Vallenilla, instó a los miembros del Sebin a investigar al locutor Rafael Cadavieco por posiblemente estar involucrado en incendio en Waraira Repano (El Ávila).

winston

La petición del excandidato a la alcaldía de Baruta vino en respuesta a un comentario que el productor realizó a través de su cuenta en Twitter.

«Tremenda guarimba en El Ávila. Sí, dije Ávila!!!! Apaguen esa candelita, pues», escribió Cadavieco.

Vallenilla replicó: «El @SEBIN_OFICIAL debería investigar a este disociado, no vaya a tener responsabilidad en quema del waraira repano», adjuntando una imagen del mencionado tuit.

El periodista se disculpó por el comentario: «Y no me disculpo por presión alguna mas alla que el odio que generó el mismo. Mis mas sentidas disculpas. AMO EL AVILA tanto como todos» y lamentó haber «herido susceptibilidades».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: el-nacional.com]

Temas relacionados

Deje un comentario