Los 10 serial killers más famosos de la historia - Lea Noticias

Los 10 serial killers más famosos de la historia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchas personas nacen con algunos defectos, pero esto es normal, ya que por nuestra misma naturaleza no podemos alcanzar la perfección por ciertas razones, sin embargo, algunas personas tienen trastornos más grandes que lamentablemente, pueden desarrollar un estado de psicosis y que los convierte en Asesinos Seriales.

Bueno, antes del enlistado, déjenme hablarles un poco de estas personas que matan desenfrenadamente a quienes más le atraen.

Los asesinos seriales son personas que en sí, han matado a más de tres personas en un corto lapso de tiempo. Sus motivos van más allá de su poder de auto control, ya que por lo general, estos buscan saciar su compulsión sexual o establecer su poder intelectual y/o social al atacar a sus víctimas. Según su psicología, un asesino serial, conocido también como el SUDES (Sujeto desconocido), busca personas que cumplan con ciertas características (raza, color de cabello, edad, y en algunas ocasiones hasta factores como el trabajo que ejercen) que le atraigan sexualmente, que se conoce como victimología. Cuando una de sus victimas es asesinada, logran un comportamiento similar entre cada victima. Este proceso o forma de matar se llama Modus Operandi, el cual viene acompañado de la Firma, que es un marca en especial que el SUDES deja después de abandonar el cuerpo de sus victimas. En algunos casos, estos toman “trofeos” (pertenencias de los asesinados) para recordar sus crímenes, que ellos ven como una aventura sexual.

Comenzamos con el Top de los 10 Asesinos en Serie más famosos de la historia.

1. Andrei Romanovich Chikatilo – “El carnicero de Rostov”

Cons-Cobain-Asesino-serial-soviético

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Considerado como el peor asesino soviético, Andrei Romanovich Chikatilo, desarrolló un desprecio muy grande hacia el sexo femenino por las constantes burlas de su comportamiento introvertido e impotencia sexual, que se distinguía por su eyaculación precoz.

Su victimología se basaba principalmente en personas retrasadas mentalmente, jóvenes, huérfanas la cuales fácilmente eran convencidas de hacerle compañía, gracias a su profesión como profesor que de alguna manera les convencía de acompañarle al bosque más cercano. Una vez muertas por 30 o 50 puñaladas, “El carnicero de Rostov” les mutilaba partes del cuerpo para después comérselas y lograr el orgasmo.

2. Harold Shipman, “El doctor muerte”

harold-shipman

Harold Frederick Shipman, era un doctor como cualquier otro, pero su vida se vio afecta al ser arrestado por primera vez por los cargos de robo de meperidina.

Sus victimas se caracterizaban por ser personas ancianas con enfermedades crónicas o en fase terminal. Dado a su aspecto de doctor intelectual, él se ganaba la confianza de sus pacientes, pero no sabrían que les inyectaría Morfina para verlos morir tranquilamente. Su posición como doctor le permitía falsificar los reportes de muerte por morfina y cambiarlos por causas naturales. Se calcula que “El doctor muerte” pudo haber matado alrededor de 218 personas.

3. Charles Manson – “El manipulador”

manson

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Charles Manson comenzó su vida como asesino serial después de mudarse a San Francisco y convencer a varios jóvenes de unirse a su grupo conocido como “La Familia”, en el que mataba a sus víctimas debido que tenía el control total sobre ellos por haberlos sedado con Anfetaminas y LSD. Sus principales víctimas eran pertenecientes al movimiento Hippie, ya que en los años 60′s muchas personas pertenecían a esta sociedad.

4. John Wayne Gacy – “El payaso asesino”

John-Wayne-Gacy-El-payaso-asesino
John Wayne Gacy, fue un ciudadano ejemplar de Chicago, que incluso llegó a ser nombrado “ciudadano del año” por su excelente trabajo, y sobre todo porque en sus tiempo libres lo dedicaba a convertirse en payaso y actuar para niños huérfanos. Las víctimas de John eran chicos solitarios o prostitutas homosexuales a quienes les ofrecía su coche para acercarlos a bares cercanos. Una vez dentro del coche los atacaba con cloroformo o apuntaba con una pistola y se los llevaba a su domicilio para sodomizarlos y agredirlos sexualmente.

5. Albert Fish – “El abuelo caníbal”

albert-fish-canibal
“El abuelo caníbal” tuvo una infancia llena de golpes, por lo que le encontró el placer al dolor. A pesar de ser un asesino serial, no siempre mantenía su Modus Operandi. Generalmente, sus victimas eran niños a los que convencía de irse con él a una cabaña en donde las sodomizaba, torturaba y abusaba de ellos, para después comérselos. En ocasiones escribía cartas a las madres de las víctimas “(…) La atrapé, la desnudé. Ella me pateó y rasguño. La estrangulé y entonces la corté en pequeños pedazos que me fui tomando durante nueve días. No se puede imaginar como era de dulce su carne. No se preocupe, no la violé. Murió virgen. (…)”.

6. Jeffrey Dahmer – “El carnicero de Milwawkee”

dahmer

Dhamer fue sentenciado a 957 años de prisión tras haber sido acusado por múltiples asesinatos. Su Modus Operandi era muy sencillo, ya que sus víctimas siempre eran invitadas por él a beber tragos en un bar gay, en el que los drogaba. Una vez aturdidos, los violaba, mataba para luego matarlos y conservar sus cabezas y genitales como recuerdos.

7. Alexander Pichushkin

alexander-pichushkin
El Modus Operandi de Alexander era sencillo y eficaz. Normalmente andaba por el parque Bitssa, al sudoeste de Moscú, donde contactaba con algún indigente, drogadicto o anciano al que invitaba a tomar alguna copa de vodka para emborracharlo y luego asesinarlo a martillazos. Una vez muerto arrojaba a los cuerpos en la alcantarilla más lejana. Pichushkin fue acusado de 49 asesinatos, aunque él mismo declaró que habían sido 61.

8. Manuel Delgado – “El arropiero o estrangulador del puerto”

manuel-delgado-arropiero
Conocido como el peor criminal en la historia Española, Manuel Delgado, “El arropiero” fue acusado de 22 crímenes, aunque él mismo confesó haber logrado los 48. Dada su tendencia psicópata no fue arrestado, por lo que se le internó en una institución mental. Durante sus interrogatorios, Delgado aseguró matar a más de 40 personas de una manera sumamente detallada y fría, por lo que los agentes encargados de la investigación decidieron no darle el crédito que él mismo se otorgaba.

9. Thug Behram

Fue uno de los asesinos en serie más prolíficos. Pudo haber matado hasta 931 víctimas entre 1790 y 1840. Thug Behram fue un asesino serial al que le son atribuidos 931 asesinatos; aunque el mimo declaró que el había estado presente en 931 asesinatos, y que había estrangulado con sus propias manos cerca de 125 hombres, y que había visto ser estrangulados a 150 más.

10. Locusta

locusta

Se convirtió en esclava de Roma donde logró hacer fortuna , puesto que sus conocimientos eran muy estimados. Su especialidad eran los llamados polvos de sucesión, a base de arsénico fundamentalmente, aunque también solía emplear setas venenosas, cicuta, beleño y otras plantas. Cuando había que deshacerse de un rival político o se deseaba cobrar una herencia, los romanos no tenían más que dirigirse a Locusta, porque, además, su trabajo era tan bueno que se conseguía que las muertes parecieran naturales. Se rumoreaba que la propia Mesalina había acudido a ella para librarse de Tito, el amante del que ya se había cansado. Locusta fue la primera asesina serial de la historia.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario