Los 12 mejores aceites para lograr una piel perfecta - Lea Noticias

Los 12 mejores aceites para lograr una piel perfecta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los aceites se han puesto de moda: a pesar de que hay civilizaciones que los utilizan hace miles de años para obtener una belleza natural, la parte occidental del mundo recién los está descubriendo.
Hay un aceite para cada tipo de piel, para cada problema una solución natural y económica que nos permita conseguir algo que ni los mejores cosméticos conseguirán: una piel equilibrada, saludable y sin sufrir los efectos secundarios que pueden traernos algunos productos. Hoy te muestro los mejores, ¿quieres conocerlos?

Los-11-mejores-aceites-para-la-piel-2

#1 Aceite de argán

El aceite de argán es uno de los más utilizados en la cosmética natural, especialmente en los últimos tiempos. También conocido como aceite marroquí, contiene grandes cantidades de vitamina E y ácidos grasos esenciales, especialmente importantes para nutrir la piel en profundidad y prevenir el envejecimiento.

#2 Aceite de linaza

El aceite de linaza contiene también ácidos grasos esenciales. De esta forma, permite que obtengamos con su uso una piel más suave y tersa, algo así como la tan deseada “piel de bebé”. ¿Te animas a probarlo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#3 Aceite de espino de mar

El aceite de espino de mar es una conjunción espectacular de omegas –3, 6, 7 y 9–. Todos estos previenen el envejecimiento prematuro de la piel, por lo que su uso diario evitará que te tengas que preocupar por las arrugas y líneas de expresión de tu rostro.

Los-11-mejores-aceites-para-la-piel-5

#4 Aceite de oliva

Tal vez lo tengas en tu cocina para condimentar las ensaladas, pero ¡también puedes usarlo en tu piel! –y tu pelo–. Rico en vitaminas A y E, este aceite, siempre en su versión extra virgen, nos permitirá reparar y renovar la piel en profundidad.

#5 Aceite de coco

Tanto en estado líquido como sólido –dependiendo de la temperatura ambiente–, el aceite de coco hidrata la piel en profundidad, al tiempo que reduce las bacterias en ella, por lo que podremos tener una piel libre de acné y otros problemas. Por si fuera poco, su aroma es delicioso y quedará en tu piel como un suave toque. ¿Algo más para pedir?

#6 Aceite de aguacate

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El aceite de aguacate tiene todo lo que posee esta fruta: ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E. Un combo ideal para una piel que necesita un extra de hidratación y que quiere prevenir cualquier signo de envejecimiento.

#7 Aceite de árbol de té

El primer recomendado para aquellas personas con acné o con piel grasa o mixta, ya que el aceite de árbol de té es un excelente eliminador de grasa, así como también un poderoso antiséptico. Si tienes este problema, no gastes una fortuna en cremas caras y opta por este refrescante aceite, porque sí, las personas con piel grasa también pueden utilizar aceites para la piel.

#8 Aceite de semillas de uva

Otra excelente opción para las personas con piel grasa: el aceite de semillas de uva regula la producción de sebo. Por otra parte, el alto contenido en vitamina C permite devolverle a tu piel ese brillo que ya había perdido.

Los-11-mejores-aceites-para-la-piel-10

#9 Aceite de menta

La menta tiene un efecto refrescante, ¿verdad? Por eso mismo, el aceite de menta es ideal para luchar contra las rojeces y la inflamación de la piel, ya que contiene propiedades antiinflamatorias. Además, al ser natural puede ser utilizado en cualquier tipo de piel sin hacerle daño.

#10 Aceite de manzanilla

Ideal para calmar, la manzanilla es muy conocida para relajarse y poder dormir bien. El aceite de manzanilla se utiliza para calmar, pero en este caso la piel. Tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas que permiten que nuestra piel se vea suave y libre de infecciones.

#11 Aceite de onagra

Utilizado en la medicina alternativa a menudo, el aceite de onagra es ideal para tratar el eczema. Así que si tienes este problema, no dudes en probar una solución natural y libre de efectos secundarios.

#12 Aceite de semillas de zanahoria

Las zanahorias son ricas en vitamina A, betacarotenos y emolientes. Por esta razón, el aceite de semillas de zanahoria es la mejor opción si queremos suavizar la piel, regenerarla y normalizar su producción de sebo.

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario