Los 5 alimentos anti-age que debes incluir en tu alimentación... pero YA - Lea Noticias

Los 5 alimentos anti-age que debes incluir en tu alimentación… pero YA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Conservar una buena apariencia física no sólo depende de los tratamientos y ejercicios que podamos realizar diariamente, se debe en buen parte también a qué tan buenas seamos con nuestro cuerpo a la hora de alimentarnos.

Llevar una dieta balanceada y consumir comidas que aporten los nutrientes necesarios son la clave para mantener la lozanía en nuestra piel. Pensando en esto, hemos preparado una lista de los 5 alimentos anti-age que debes incluir en tu alimentación, para que los tengas presentes en tu próxima visita al supermercado.

ANTIAGING5

1. Pescados altos en grasa

Pescados como el salmón tienen alto contenido en ácidos grasos y omega-3, lo que ayuda a la regeneración celular de la piel y lo convierte en un aliado indiscutible para mantenerla firme, joven y renovada.

2. El chocolate

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras más puro será mejor para la salud de la piel. Sus propiedades antioxidantes tienden a mejorar la circulación de la sangre y la hidratación en la dermis, por lo que favorece a mantenerla mucho más tersa. Además de esto, se ha comprobado que ayuda a reducir los daños causados por el sol sobre la piel (especialmente en el rostro). También puedes aprovechar de los beneficios de este delicioso ingrediente a través de tratamientos externos como la chocolaterapia.

ANTIAGING3

3. El brócoli

Esta flor posee una gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales, pero la más relevante para la piel es la vitamina C, porque ayuda a la producción del colágeno, por lo que le brinda elasticidad y firmeza. Si quieres prevenir la presencia de las arrugas, este es uno de los alimentos que más debes incluir en tu alimentación.

4. Nueces, almendras y avellanas

Estos frutos secos tienen un alto contenido en ácidos grasos y cobre, lo que estimula directamente la producción de elastina, uno de los responsables, junto al colágeno, de mantener la piel firme y tensa.

5. El melón

Gracias a su contenido en beta-caroteno y Vitaminas A y C, esta fruta se hace ideal para combatir los daños que ha hecho el sol sobre la piel con el paso de los años, al mismo tiempo que le brinda hidratación y una apariencia mucho más suave y lozana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ANTIAGINGCOVER

Estos alimentos son ricos, fáciles de consumir y adquirir, así que recuerda incluirlos en tu alimentación diaria para ayudar a tu piel desde adentro, luciendo mucho más saludable por fuera.

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario