Los anticonceptivos que más odian los hombres - LeaNoticias.com

Los anticonceptivos que más odian los hombres

Nos dimos a la tarea de investigar un poco acerca de los métodos de protección que los hombres prefieren y cómo se usan.

pastillas

Coito interrumpido

Aunque no es considerado un método anticonceptivo como tal, miles de parejas en todo el mundo confían en el retiro del pene de la vagina antes de eyacular.

Eficacia: Únicamente parejas que tienen mucha experiencia, confianza y autocontrol pueden tener posibilidades de usar este método correctamente. Sin embargo, nada te garantiza que el embarazo no se produzca al existir el riesgo de que el líquido pre-eyaculatorio contenga restos de esperma de una eyaculación anterior. Además, el coito interrumpido no protege de las enfermedades de transmisión sexual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Por qué ellos lo prefieren: A pesar de ser riesgoso e irresponsable, muchos hombres “sienten” más si lo hacen sin condón y disfrutan pensando en el peligro y autocontrol que requerirá dicha tarea. A mayor edad tienen los hombres, mayor sentimiento de domino sobre su cuerpo.

Condón

Es de los métodos anticonceptivos más seguros y uno de los preferidos de los chicos. Existentes en dos versiones -masculina y femenina-, no solamente previenen embarazos, también evitan el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Eficacia: Alta. Es posible encontrar un condón para cada ocasión y algunos hasta ofrecen texturas para dar mayor sensación y experiencia a tu pareja.

Por qué ellos lo prefieren: Es barato, accesible, fácil de usar y seguro. Para los hombres solteros, los condones son un must.

Pastillas Anticonceptivas

Cerca de 100 millones de mujeres en el mundo prefieren este método anticonceptivo y hacen muy felices a su galán, novio o esposo por usarlo.

Eficacia: Los anticonceptivos orales modernos ofrecen una eficacia del 99.9% y mejor nivel de tolerancia gracias a la baja dosis de hormonas que utilizan. Además de protección nos da beneficios adicionales, como ciclos regulares, menos molestias durante la menstruación, no produce aumento de peso y piel sana.

Por qué ellos lo prefieren: Con las pastillas, los hombres sienten que pueden tener la cantidad de sexo que quieran sin preocuparse por embarazos o disminución de sensibilidad que pueden causar otros métodos. Sin embargo, este método no es para todas nosotras. Es importante consultar a tu ginecólogo antes de usarlas.

Método del calendario

Para evitar embarazos se lleva un registro exacto de los ciclos menstruales y es necesario evitar tener relaciones sexuales sin protección en los días de mayor fertilidad.

Eficacia: El método del calendario sólo puede predecir qué días son los más seguros pero es muy arriesgado ya que los ciclos de la mujer no siempre duran lo mismo.

Por qué ellos lo prefieren: La responsabilidad es principalmente de la mujer. Ellos no tienen que llevar el conteo exacto, sólo tienen que seguir indicaciones.

Abstinencia

Consiste en no tener relaciones sexuales. Es ideal para todas las chicas que buscan consentir a su galán con un “trabajito” oral o manual.

Eficacia: Es el método anticonceptivo más eficiente ya que sin penetración, la posibilidad de contraer enfermedades de transmisión sexual es muy baja. Los embarazos también quedan descartados.

Por qué ellos lo prefieren: Si los hombres no tienen un condón a la mano, son felices recibiendo un blow job o cualquier tipo de estimulación sexual siempre y cuando sea un sustituto sexual temporal.

ISS_4591_08668.jpg

[Fuente: cosmoenespanol.com]

Contenido Relacionado