¡Los años le sientan bien! Sofía Vergara y sus fotos intimas - Lea Noticias

¡Los años le sientan bien! Sofía Vergara y sus fotos intimas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Cuando tenía 17 años incursionó en el mundo del espectáculo como conductora, modelo y actriz, pero apenas ahora es cuando está ganando máxima popularidad en los Estados Unidos, explica askmen.com.

¿De quién hablamos? De la exuberante Sofía Vergara, quien a sus 39 años luce mucho mejor que hace unos años.

Originaria de Barranquilla, Colombia, fue descubierta por un caza-talentos en una playa y fue contratada para salir como modelo en un comercial de Pepsi, que tuvo mucho éxito en su tierra natal.

clip_image001

clip_image002

A nivel internacional y sobretodo en México, escuchamos sobre ella cuando se le relacionó sentimentalmente con el cantante Luis Miguel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003

Más adelante, cambió su lugar de residencia a Miami, Florida y colaboró para una cadena de televisión hispana, donde participó como conductora en programas como "Fuera de Serie", entre 1995 y 1998.

clip_image004

En México, actúo en la telenovela "Acapulco, cuerpo y alma"

clip_image005

De ahí se mudó al cine y realizó filmes como "Chasing Papi", al lado de Eduardo Verastegui; "Soul Plane", con Snoop Dogg, "Los Pitufos", entre otras.

clip_image006

clip_image007

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, es ahora cuando está pasando su mejor momento, relata aollatino.com. A través de la serie cómica "Modern Family", donde se muestran diferentes familias relacionadas entre sí que siempre están metidas en problemas cotidianos muy divertidos.

clip_image008

Ahí, Vergara interpreta a "Gloria Pritchett", quien está casada con Jay (Ed O’Neill), un hombre mucho más grande que ella, pero no le importa porque está muy enamorada. También es madre de "Manny" (Rico Rodriguez II), que es fruto de un matrimonio pasado.

117060_D_1054

Sonriente, espontánea, arriesgada, valiente y siempre sexy y sensual, Sofía Vergara ha cautivado a muchos con este papel; tanto que la llevó a ser nominada al Emmy en dos ocasiones seguidas como "Mejor actriz", publicó EL UNIVERSAL. Así también fue nominada a los Golden Globe por el mismo papel.

clip_image010

A raíz del éxito de la serie, de nuevo ha sido contratada para protagonizar portadas de revistas y comerciales de televisión, como lo hizo Pepsi y Covergirl, dice brandsgym.com.

clip_image011

Sofía pasó de ser una modelo que presentaba programas musicales o de comedia en bikini con el cabello claro, de ser la "ex" de Luis Miguel, a ganarse un lugar como actriz de series que entre más grande más sensual, como lo menciona la web snakkle.com al decir que pasó de una "rubia sexy a mamá sexy".

clip_image012

2000

clip_image013

2011

De acuerdo con su biografía oficial,  el año pasado fue elegida por el diario New York Times para aparecer en "Faces to Watch". Además, The Hollywood Reporter y Billboard la nombraron como una de las mujeres hispanas más taletosas y poderosas del mundo del espectáculo.

clip_image014

Respaldad por su simpatía, la estrella latina sigue trabajando en Modern Family y tiene en la manga otros proyectos como la cinta Happy Feet 2,  a la que prestará su voz. Síguela en @SofiaVergara.

clip_image015

Deje un comentario