Los bikinis de Luli Fama debutaron en “Venezuela se viste de moda” (fotos) - LeaNoticias.com

Los bikinis de Luli Fama debutaron en “Venezuela se viste de moda” (fotos)

“Venezuela Se Viste de Moda”, el magno evento fashion del país que se realizó en los amplios espacios del CIEC de la Universidad Metropolitana el 19 de Octubre, fue el marco ideal para el lanzamiento en el mercado de la prestigiosa firma de trajes de baño estadounidenses Luli Fama.

image

Telares Ingleses C.A, es la compañía que distribuye y comercializa Luli Fama, y su penetración en el mercado nacional responde a una necesidad de las mujeres venezolanas de estar siempre elegantes en los días de sol tanto en el mar como en la piscina.

Luli Fama ofrece un amplio portafolio de opciones en bañadores, en su gran mayoría de 2 piezas, en una diversidad de estampados de alegres y atractivas combinaciones con unos cortes y líneas que se adaptan muy bien al cuerpo de la mujer venezolana.

Una de las características y beneficios de Luli Fama es que están elaborados en base a telas y licras de alta calidad y durabilidad que aguantan muchos días de playa y sol intenso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Mucho dará que hablar la nueva marca de bañadores que introduce en el país Telares Ingleses C.A. que tienen como característica principal sus originales y llamativos diseños repletos de originales lazos y conchas marinas que resaltan aún más sus estampados animal print, tribales y muchas flores.

En la colección llegada al país destacan bikinis cortos de talle muy bajo, trajes de baño inspirados en los años 60 y colores muy llamativos, además de rayados, aleopardados, atigrados y diseños asimétricos

Este año Luli Fama, tiene como modelo ancla de su colección a la famosa supermodelo del momento, la rusa Irina Shaky, novia del futbolista Cristiano Ronaldo quien posó para el catálogo Luli Fama Bikinis 2011.

 

image

image

Contenido Relacionado