Vitoria Beckham fue elegida la celebridad más aburrida - Lea Noticias

Vitoria Beckham fue elegida la celebridad más aburrida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por rechazar sonreír y poner cara de antipática en cada una de sus apariciones, Victoria Beckham ha recibido lo que se merecía. En efecto, a la mujer de David Beckham se le ha concedido uno de los peores títulos que se le puedan entregar a una mujer, y especialmente a una artista. La cantante y estilista ha sido elegida… la celebridad menos divertida del mundo.

corazon21

Un sondeo llevado a cabo por Jackpotjoy entre 2000 británicos se ha decantado por elegir a la antigua Spice Girl, Posh, como ganadora del ranking de los menos divertidos del mundo. En todo caso, no es para tanto, puesto que Tom Cruise y Madonna también forman parte de esta lista de “menos simpáticos del mundo”.

Sin duda, su cara impasible y su falta de expresión le ha valido este título a la mujer del futbolista. Tanto es así, que en una foto donde se veía sonreír a la artista provocó todo un aluvión de reacciones. En efecto, durante un paseo en el centro acuático con sus hijos, Posh hizo una pequeña sonrisa.

Sin embargo, Victoria asegura que detrás de esta aparente frialdad se esconde una mujer sonriente, feliz y llena de vida. También acusa a la moda de haberle robado la sonrisa: “Pienso que dejé de sonreír cuando llegué al mundo de la moda. La moda me robó la sonrisa“. En cualquier caso, la cosa no es para reírse, sino todo lo contrario.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario