Los británicos eligen el nombre de sus hijos viendo Breaking Bad y Game Of Thrones - Lea Noticias

Los británicos eligen el nombre de sus hijos viendo Breaking Bad y Game Of Thrones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Olivia y Oliver son los nombres más usados por los padres británicos para sus recién nacidos por inspiración en series de televisión como «Breaking Bad» y «Game Of Thrones», según un estudio realizado por la compañía  BabyCentre sobre los nombres más populares en Reino Unido durante 2013.breaking

Otros nombres de actores de series estadounidenses como Skyler y Jesse, ambos de Breaking Bad, han aumentado este año un 70% y un 13%, respectivamente.

Brody, personaje de la serie dramática Homeland, y Arya, de Juego de Tronos, entraron por primera vez en la lista de los nombres más usados por los padres para bautizar a sus recién nacidos en el Reino Unido.

El estudio también muestra un incremento de los nombres de los miembros de la familia real británica, como William, Harry -que se encuentra entre los diez más usados-, Charles, Kate y Catherine, y un descenso de George, que tuvo su momento de popularidad coincidiendo con el nacimiento del hijo de los duques de Cambridge.

[Fuente: teinteresa.es]

Deje un comentario