No creerás lo que le ocurrió a el Rey Carlos III... imperdonable. - Lea Noticias

No creerás lo que le ocurrió a el Rey Carlos III… imperdonable.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El monarca vivió el incómodo momento, tras quitarse los zapatos para seguir una costumbre dentro de la mezquita histórica en Brick Lane de Londres. Asi lo destaca eluniversal.com:

Durante un recorrido por una mezquita histórica en Brick Lane, Londres, el Rey Carlos III vivió un momento incómodo, al ser captado por las cámaras con un notable agujero en la media o calcetín de su pie derecho.

El momento, considerado por algunos el “primer gran error de moda” en su vida, lo vivió acompañado donde lo acompañaba su esposa, la reina consorte Camila Rosemary Shand.

El pequeño agujero en la media negra de su pie derecho fue visible cuando se quitó los zapatos para seguir la costumbre dentro de la mezquita.

Sin embargo, los seguidores de la familia real no tardaron en reaccionar, es más, el hijo de Isabel II obtuvo más puntos a favor que en contra por mostrarse como un monarca que no tiene problema en reciclar, sin dejar a un lado el buen humor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El presupuesto está muy bajo”, “Eso está bien con una costura pequeña y listo”, “Pasa hasta en las mejores familias”, “A todos nos gusta muestra ropa vieja, desgastada y con huecos”, “Ahora todos somos de la realeza”, fueron algunos de los comentarios.

Provoca las burlas en linea por sus calcetines rotos

El rey británico Carlos III también ha sido calificado como un «hombre del pueblo» por algunos usuarios de las redes sociales después de este detalle particular de su atuendo que quedó expuesto durante el encuentro en la mezquita histórica de Brick Lane en Londres.

Cuando la foto en cuestión llegó a los medios y comenzó una circular en línea, varios internautas comentaron en broma que Charles es «igual que nosotros», mientras que otros bromearon diciendo que «el cortador de uñas real debe ser sentenciado a muerte»

Fuente: eluniversal.com

Deje un comentario