Los carros de Google empezarán a fotografiar las calles de Colombia - Lea Noticias

Los carros de Google empezarán a fotografiar las calles de Colombia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por fin Google empezará a desplegar su conocida flota de carros con cámaras panorámicas por las calles de Colombia, para que podamos disfrutar del servicio Street View en la mayoría de zonas de las grandes ciudades de este genial país. De esta manera se une a los más de 40 países que ya disponen de estas imágenes, junto con otros países latinoamericanos como México, Brasil y Chile.

image

De hecho por ahora España es uno de los países con mejor cobertura en todo el mundo, y México lo es en Latinoamérica. Con él, y quitando por supuesto EEUU y ciertas partes de Canadá y Brasil, a Google aún le queda muchísimo trabajo por hacer en el continente americano.

Gran noticia para los colombianos, los turistas y también para todo aquel que quiera saber algo más de la realidad que se ve en las calles del país. Queda por saber cuanto tiempo tardarán en publicarlas y que podamos disfrutarlas.

También no hay fechas ni confirmaciones oficiales de si esto supondrá también que empezarán a dar información en tiempo real del tráfico, como ya hacen en otros países.

Posiblemente a Colombia se unirán más países en los próximos meses ahora que con los nuevos mapas de Apple, Google se ve empujada a mejorar aún más su genial sistema. Además ahora también disponen de triciclos y mochilas para hacer las fotos, por lo que tendrán más facilidad para llegar a lugares de difícil acceso. ¿Para cuándo habrá una cobertura 100% del mundo entero?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario