Los cinco mejores regresos que tendrá la música en 2019 - Lea Noticias

Los cinco mejores regresos que tendrá la música en 2019

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada año aparecen nuevos cantantes y músicos en general para captar buena parte de la atención del planeta. Pero también hay un montón de retornos. Aquí hablaremos de los mejores regresos de 2019.

Se trata de grupos y solistas que tienen algo especial para volver a los escenarios. Los de este año son particularmente buenos porque estamos hablando de clásicos de la música pop.

Backstreet Boys

¡Los Backstreet Boys están de regreso! Aunque no han dejado de hacer música, para este 25 de enero está programado el lanzamiento de su nuevo disco titulado ‘DNA’.

Ya nos dieron un adelanto de este material discográfico con su single Chances y el cual es solo un abreboca de lo que veremos en su gira mundial que inicia en julio; así que a desempolvar tus pósters, camisas y todo lo que tengas de ellos, pues tu lado fangirl se volverá a hacer presente.

Spice Girls

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Melanie B (Scary), Melanie Chisholm (Sporty), Geri Horner (Ginger) y Emma Bunton (Baby) vuelven a los escenarios sin Victoria Beckham. Tras un caracteristico video dieron a conocer una gira de seis conciertos por el Reino Unido.

En sustitución de Beckham, la cantante y compositora británica Jess Glynne se unirá a las Spice Girls como una “invitada muy especial”. ¿Ya estás listo para cantar Wannabe?

Avril Lavigne

La icónica cantante canadiense traerá su nueva producción, ‘Head Above Water’, el 15 de febrero, tras cinco años de estar alejada de los estudios de grabación para superar la enfermedad de Lyme.

Este anuncio fue realizado a través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram en la que posó desnuda junto a su guitarra. El regalo perfecto para el día del amor y la amistad ¡¿no?!

The Smashing Pumpkins

¡Que no falte el rock en nuestras vidas!. Esta banda que dejó la luz pública en el 2001 con Judas 0, regresa a ella con un nuevo sencillo -para promocionar su disco, Shiny and oh so bright, vol. 1 / LP: no past. no future. no sun- que sigue con el concepto con el cual han venido trabajando desde el principio.

Dido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Han pasado 15 años de la última vez que Dido salió de gira. Esta larga espera terminará el próximo 04 de mayo cuando regrese a los escenarios con su nuevo disco ‘Still On My Mind’.

Mediante sus redes sociales, la intérprete compartió el nuevo sencillo de este álbum titulado ‘Hurricanes’ como parte de lo que sus fanáticos escucharan durante su gira en parte de Europa y Estados Unidos.

El regreso de los noventa es evidente. Ellos nos están dando lo viejo con lo nuevo para que sigamos con la obsesión ¿y quién no le gusta que su artista favorito esté de vuelta?

Fuente

Deje un comentario