La cantante Iggy Azalea padece una molesta enfermedad - Lea Noticias

La cantante Iggy Azalea padece una molesta enfermedad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque triunfó en los «People’s Choice Awards», donde se coronó como la Mejor Artista Hip-Hop, Iggy Azalea ha comenzado el 2015 con mal pie. Según ella misma ha confesado a través de su cuenta de Twitter, ha sido diagnosticada de Trastorno de la articulación temporomandibular (ATM). «El mes pasado me diagnosticaron ATM no es lo mejor», escribía en la citada red social. «Voy a hacer un mayor esfuerzo para cuidarme en el 2015, mantenerme alejada del drama», escribía a continuación, demostrando que la esperanza la tiene intacta.

iggy-azalea--478x550

La cantante Iggy Azalea

Los Trastornos de la articulación temporomandibular son problemas que afectan las articulaciones y músculos de la masticación que conectan la mandíbula inferior al cráneo. Bastante molestos, llevan asociados síntomas como dificultad o molestia al morder o masticar, chasquido o chirrido al abrir o cerrar la boca, dolor facial sordo en la cara, dolor de oído, de cabeza o sensibilidad en la mandíbula, bloqueo de la mandíbula y dificultad para abrir o cerrar la boca. Una dolencia complicada para una cantante, de la que seguro saldrá airosa.

iggy-azalea--478x550

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario