Los comentarios más inapropiados de las celebridades en 2012 - Lea Noticias

Los comentarios más inapropiados de las celebridades en 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Paris Hilton, Shakira y Miss Perú son algunas de las celebridades que aparecen en este listado de comentarios indiscretos y ofensivos

shakira-declaraciones - copia

Durante este año fueron muchos los famosos que dieron de qué hablar, pues ´soltaron la legua de más; aunque, claro, muchos dicen que sus palabras fueron mal interpretadas.

El hecho es que estos personajes públicos realizaron comentarios desafortunados, por los cuales fueron fuertemente criticados, al grado de que algunos fueron expulsados de sus equipos, o tuvieron que cerrar sus cuentas de Twitter.

De10.mx se dio a la tarea de recopilar los casos más polémicos de las declaraciones desafortunadas del 2012.

1. Paris Hilton. «Wakala… los chicos gays son las personas más calientes en el mundo»… «Son repugnantes y, amigo, la mayoría de ellos probablemente tienen SIDA»… «Yo estaría muy asustada si hubiera estado con un chico gay, podrías morir de SIDA».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Son algunas de las frases que dijo Paris en una conversación con un amigo gay, y que para su mala suerte fueron grabadas y difundidas al mundo entero.

hilton1j1209

2. Atleta griega. Paraskevi Papachristou fue expulsada del equipo olímpico de su país que participaría en los Juegos de Londres 2012, debido a que realizó declaraciones racistas en su cuenta de Twitter.

«Con tantos africanos en Grecia… Los mosquitos del Nilo al menos tendrán comida casera!!!», posteó la atleta.

La saltadora hacía referencia a una crisis producida en Grecia por un virus proveniente del Nilo que ha provocado un muerto y al menos cinco infectados, según las autoridades sanitarias del país.

692098_atleta_foto610x342

3. Gwyneth Paltrow. Debido a que los raperos Jay-Z y Kanye West harían un dueto en un concierto en el que cantarían el tema ‘Niggas in Paris’ (Negros en París), fue que la modelo y actriz escribió en su cuenta de Twitter: «Real Niggas in Paris» (Negros reales en París), haciendo alusión  al título de la canción, pero los usuarios de la red social lo tomaron como un comentario racista y la comenzaron a criticar.

gwyneth-paltrow-15 - copia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Miss Perú 2012. Luego de ser consultada sobre su futuro familiar, le preguntaron a Cindy Mejía qué pasaría con ella si tuviera un hijo homosexual:

«Siento que aquello no me pasaría porque esas cosas se dan cuando falta el padre, cuando se sufre una violación, cuando esa persona vive solo con la madre y las hermanas, y allí empieza el amaneramiento. Cuando tenga hijos, los voy a entregar a Dios por completo. Tendrán a sus dos padres al lado y les daré una buena crianza», respondió, por lo que fue severamente criticada en las redes sociales y en la prensa.

cindy-mejia-

5. Michel Morganella. El futbolista suizo fue expulsado de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 después de hacer un comentario racista en su cuenta de Twitter. «He destrozado a todos los coreanos. Váyanse al demonio, pandilla de retrasados», fueron las palabras que escribió luego que su equipo perdiera 2 a 1 contra Corea del Sur.

353_michel_morganella-300x0

6. Elena Valenciano. La vicesecretaria general del PSOE (Partido Socialista Obrero Español), durante el encuentro de futbol entre España y Francia en la Eurocopa 2012, sólo se limitó a hacer críticas superficiales y se le ocurrió publicar, a través de su cuenta de Twitter, un comentario desagradable respecto al aspecto físico del futbolista francés Franck Ribéry.

«Habéis visto un tío más feo que Ribery???»; ante semejante pregunta, los usuarios de la red social no tardaron en recriminarle su pésima observación sobre el jugador galo; y como obviamente no lo sabía, se le informó sobre el accidente que el astro francés había sufrido de pequeño.

1elena-valenciano200

elena-valenciano_comet

7. Fanny Lu. La cantante colombiana cometió un gran error al confundir a John Lennon con Elton John. Durante la clausura de las Olimpiadas, Fanny Lu dijo que la canción de «Imagine», la había compuesto Elton John.

«Faltaba el momento más emotivo con la aparición de Elton John y su canción Imagine! Siempre lo recordaremos!!!», escribió la cantante, por lo que fue muy criticada y hasta llegó a ser TT.

fannylu_t750x550

8. Russian Red. La joven madrileña escribió en su perfil de Twitter: «La manera de combatir la falta de belleza es la extrema delgadez», para luego añadir: «Stop a la anorexia»; lo cual fue tomado como ofensivo y en pro de la anorexia.

Según la misma cantante sus palabras fueron mal interpretadas por los usuarios de la red social, pero debido a las fuertes críticas que recibió decidió cerrar su cuenta de Twitter.russian-red-reloj-11

9. Ninel Conde. La cantante mexicana siempre está dando de qué hablar y este 2012 no fue la excepción, pues Ninel se volvió a equivocar al escribir en Twitter. La también actriz escribió un mensaje a sus seguidores expresando que se encontraba muy contenta sobre su próximo calendario, para el cual estaba a punto de realizar las respectivas sesiones fotográficas.

Sin embargo, en el tweet mencionó que se trataría del calendario 2012, año al que sólo le quedan prácticamente dos meses para concluir.

Ninel-Conde-ISLR2-sm

twitterNinelconde

10. Shakira. No fue precisamente una declaración, pero la cantante colombiana se equivocó al cantar el himno nacional de su país durante la ceremonia de apertura de la Cumbre de las Américas que se celebró nada menos que en su propio país el 14 de abril de 2012.

Shakira, en lugar de decir «en surcos de dolores» y «la libertad sublime», dijo: «El surcos de dolores» y «la libertad de ublime».

shakira-declaraciones

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario