¡Rihanna sorprende con fotos hot en Facebook! - Lea Noticias

¡Rihanna sorprende con fotos hot en Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mostrándole a todo el mundo sus curvas matadoras es como luce Rihanna en las nuevas fotos publicadas por ella misma mediante Facebook el día Lunes 16 de Abril.

clip_image002

La belleza de Barbados se veía bastante feliz mientras se quitaba la parte de arriba de su bikini blanco, posando medio desnuda debajo de una cascada durante unas vacaciones recientes en Hawai.

Otras fotos incluidas en el álbum de vacaciones en el Estado Aloha muestran a la artista practicando buceo, mostrando coquetamente su bikini y echándose loción bronceadora.

clip_image004

Mostrando la buena figura que tiene, este posteo se produce después de que Rihanna haya sido criticada por estar demasiado delgada. Sobre esto la cantante comentó a la revista Us:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No era algo que trataba de hacer. Nunca me pesaba, así que no sabía cómo iba mi peso, ni que estaba bajando … claro que baje dos tallas. No estaba al tanto de eso por lo flaca que soy, no era mi objetivo o algo por el estilo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario