Los comerciales de TV más terroríficos de la historia (videos + sustos) - Lea Noticias

Los comerciales de TV más terroríficos de la historia (videos + sustos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si se trata de vender, cualquier estrategia es válida. Al final de cuentas, lo que importa es que el producto se meta en la cabeza de los consumidores. Por tal motivo podemos encontrar comerciales que van desde lo humorístico hasta lo dramático, y en este camino existe un apartado para los spots de terror.

image

Tal y como lo leen existe una gama de comerciales que no le piden nada a las películas de suspenso y que con tan sólo 30 segundos pueden llegar a espantar a más de uno.

Para muestra de esto, sólo basta echarle un vistazo al canal de videos Youtube y darnos cuenta de que en estos comerciales se respira, se siente y se ve el miedo.

En este mismo contexto De10 te presenta 10 comerciales que te aseguramos… ¡Te sacarán un susto!

Phones 4u. Esta compañía británica ha dado mucho de qué hablar luego de lanzar una campaña para promocionar sus nuevas ofertas telefónicas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El spot parece un tráiler de alguna película de terror, en donde el personaje principal es una niña que se le aparece a una mujer y le anuncia las nuevas ofertas…

Doritos. No fue uno sino 13 comerciales que sabritas lanzó para promocionar su botana, esta campaña salió a raíz de la serie que se transmitió en nuestro país llamada «13 miedos». En uno de los comerciales se aborda el tema de «La llorona».

Rexona.  El mal olor te puede volver zombie o al menos esto es lo que piensa la gente de rexona que utilizó a estos personajes para promocionar uno de sus desodorantes para caballero.

Play Station 3. En el  2007 la gente de Sony tuvo la grandiosa idea de crear una campaña un tanto extraña, para promocionar su consola. En ella salía un bebé de juguete que se enajena con la consola; el resultado es aterrador.

Playcenter. El parque de diversiones ubicado en Brasil creó un evento temático llamado «Noches de terror». Desde el 2008 se han hecho diferentes spots para promocionarlo y este 2011, el comercial fue espeluznante.

Halloween  Horror Nights. Esta atracción en Orlando Florida lleva el miedo en su nombre y qué decir de sus comerciales que parecen algún corto de terror.

Stihl. Si quieres anunciar una sierra eléctrica, una idea para hacerlo es creando un spot que nos recuerde a la célebre película: «Masacre en Texas».

Chainsaw Awards. Para promocionar estos premios que reconocen a lo mejor del terror, lo ideal es crear un comercial que contenga los ingredientes de estas cintas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

River City Horror Fest. Una chica llega a su casa y un extraño la observa al final… Todo queda en suspenso, aunque sabemos que el desenlace de la chica fue fatal. Esta es la trama de este comercial.

Nike. Si tienes los tenis correctos, la ropa correcta tenlo por seguro, escaparás de cualquier psicópata o asesino. Con esta campaña de terror, Nike promocionó algunos de sus productos deportivos.

Temas relacionados

Deje un comentario