Los cuentos de Hadas se apoderan de Hollywood - Lea Noticias

Los cuentos de Hadas se apoderan de Hollywood

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los personajes más famosos de los libros de cuentos, contarán sus historias en la pantalla grande.

El mundo del cine es un constante generador de tendencias, por ello es normal ver que cuando una película de un género determinado tiene éxito, los estudios deciden darle luz verde a films con temáticas similares.

blancanieves

Exactamente eso es lo que ha sucedido con las cintas basadas en cuentos de hadas, luego del triunfo en taquilla de Alicia en el País de las Maravillas y Blancanieves y el Cazador, los productores más cotizados no han perdido el tiempo para desarrollar proyectos de este género parta satisfacer la demanda del público.

Aunque a principios del milenio las historias de princesas y villanos perdieron el auge que Disney impuso con sus clásicas cintas animadas, parece que la nostalgia se ha instalado en los espectadores y Hollywood, por supuesto, ha aprovechado esta oportunidad.

Si son fanáticos de este tipo de películas pueden estar muy tranquilos por que en los próximos 3 años son muchos los cuentos de hadas que llegarán a al gran pantalla y aquí les traemos un repaso sobre ellos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La historia de la Bella Durmiente llegará nuevamente a los cines en mayo de este año pero esta vez de enfocarse en la Princesa Aurora, la cinta se centrará en los orígenes de la villana de la historia, Maléfica. Desde que el proyecto fue anunciado, la cinta se convirtió en una de las más esperadas del 2014 especialmente después de ver las primeras imágenes de la ganadora del Oscar, Angelina Jolie, convertida en el personaje central de la película. Elle Fanning, Juno Temple y Sharlto Copley completan el elenco de esta historia de fantasía que seguramente dominará la taquilla de este año.

Cenicienta: Una de las princesas más conocidas del mundo, tendrá una nueva versión de su historia y vendrá acompañada por un impresionante elenco que incluye a la oscarizada Cate Blanchett en la papel de la terrible madrastra, a Helena Bonham Carter como el Hada Madrina y a la novata, Lily James, como Cenicienta. La cinta se estrenará en marzo del 2015 y será dirigida por el actor y director británico, Kenneth Branagh.

La Sirenita: Aunque la historia de la Princesa Ariel no tiene fecha de estreno ni elenco asignado, se ha confirmado que los estudios Universal están preparando una nueva versión de este popular cuento de Hans Christian Anderson que podría ser dirigida por Sofia Coppola.

Alicia en el País de las Maravillas 2: Tras recaudar más de un billón de dólares en taquilla gracias a la adaptación en 3D de Tim Burton, los estudios Disney han decidido continuar la racha triunfadora con una secuela de la popular historia de Alicia en el País de las Maravillas en la que Mia Wasikowska, Johnny Depp y Helen Bonham Carter repetirán sus icónicos personajes. Trough The Looking Glass es el título tentativo que llevará esta segunda parte que se estrenará en el 2016 y  estará dirigida por James Bobin quien fue el encargado de regresar a Los Muppets a la pantalla grande.

El Libro de la Selva: La recordada historia de Mowgli no tendrá una sino dos adaptaciones cinematográficas en los próximos años. La primera de ellas vendrá de la mano de los estudios Disney y será dirigida por Jon Favreau quien ya ha seleccionado al actor Idris Elba para brindarle su voz al malvado tigre Shere Kahn. Por su parte Warner Bros también ha decidido llevar al cine su propia versión de la historia y han seleccionado al actor Andy Serkis para dirigir esta cinta de la que hasta ahora se desconocen la mayoría de sus detalles. Lo más probable es que en el 2015 tengamos una batalla de El Libro de  la Selva tal como sucedió en el 2012 con Blancanieves.

Peter Pan: Aunque la historia de este niño que vuela y nunca crece ya ha sido contada muchas veces, parece que el director Joe Wright ha encontrado un nuevo punto de vista para abordar este cuento y por ello en el 2015 llegará a los cines otra adaptación del cuento de J.M. Barrie. Hugh Jackman, Garret Hedlund y Rooney Mara encabezan el elenco de esta nueva versión.

alicia

[Fuente: la.eonline.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario