Los diez mejores regalos navideños para ellos - Lea Noticias

Los diez mejores regalos navideños para ellos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quieres regalarle algo a un hombre y no sabes que pueda ser, aquí te decimos 10 cosas para regalarle a un hombre en navidad.

image

1.Ropa Interior

La ropa interior para hombres es sencilla de escoger  no te esfuerzas en los colores o diseños, basta con que escojas unos boxer modestos con colores  modestos. Por lo general estos vienen en uni talla o solo 3 tallas, por lo que no habrá ningún problema en escoger el adecuado.

image

2.Corbata

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las corbatas es otro buen regalo para un hombre, pero no intentes caer en excentricidades, solo escoge colores modestos o diseños clásicos, pero si quieres realmente impresionar, una corbata de broma con luz y sonido nunca es tan mal.

image

3.Calcetines

Los calcetines al igual que la ropa interior puedes comprarla en paquetes. Toma en cuenta que no es lo mismo las calcetas que los calcetines o tines, e incluso dan un mensaje distinto a la hora de regalarlos, procura que estos tengan diseños elegantes para hacer sentir importante a la persona a quien se los estás regalando.

image

4.Fragancia

Las fragancias masculinas también son otra muy buena opción  considera un olor que resalte su personalidad. A los hombres les gusta el uso de fragancias pero a veces no la frecuentan por que la mayoría no realiza una compra intencional o cociente , así que el regalo de una fragancia le caería muy bien.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5.Reloj

Un reloj tiene  varias funciones par aun hombre, puede ser un excelente regalo para hacer uso de el o bien como accesorio masculino. Si es un persona que le gusta hacer deporte lo ideal es un reloj digital con funciones. Si por el lado contrario es una persona que se la pasa en una oficina o bien tienen un porte formal, le viene un reloj elegante.

image

6.Zapatos

Los zapatos  para caballero pueden ser complicados de elegir si no conoces el tamaño de su pie o que medida usa, debes incluso conocer su pie por sí este es ancho o no. Lo más recomendable es ir a una tienda donde permiten el cambio de calzado.

image

7.Reproductor de Música

Aunque no lo creas, un reproductor de música o Mp3 es un regalo perfecto para un hombre, para agregarle un toque personal al detalle , puedes agregar canciones al reproductor antes de regalarlo .

image

8. Teléfono Móvil

Un teléfono móvil puede ser una opción únicamente  si no tiene ya uno o si este es muy viejo, mientras mas funciones y tecnología tenga , mejor.  Pero si no tienes dinero para un costoso teléfono o y a lo tiene, puedes comparar algún accesorio como una funda de piel o un manos libres.

image

9.Notebook

Una notebook también es un excelente regalo, los hombres adoran la tecnología y sobre todo si es algo actual. Si notas que es muy dependiente de la tecnología puedes remplazar el notebook  por una tablet .

image

10.Chaqueta

La chaqueta  son ideales sobre todo por la época de frío que caracteriza a la navidad, pueden ser de piel negra o con colores o logos  para una persona muy extrovertida . También puedes obsequiar una elaborada con material  textil para personas con un porte formal.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario