Padres (desalmados) le hicieron una broma a su hijo "diagnosticándole" ébola (Video) - Lea Noticias

Padres (desalmados) le hicieron una broma a su hijo «diagnosticándole» ébola (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque el ébola se diagnostica a través de servicios profesionales competentes y autorizados, una madre le hizo creer a su hijo que sufría de la mortal enfermedad cuando le tomó la temperatura. Por supuesto, todo era una broma.

Al niño le toman la temperatura y apenas su madre observa el termómetro, le dice a su padre: «Oh, ¡Dios mío! ¡Tiene ébola!».En eso, el pequeño se pone a llorar. Por supuesto, todo se trata de una broma, que ha dividido a los internautas. Unos la consideran de extrema crueldad para el niño, pero otros, simplemente la consideran hilarante: «¡Pobre bebé! ¡No puedo creer que me esté riendo!» dicen algunos de los comentarios.

padres estupidos broma ebola 2

padres estupidos broma ebola 1

El virus del ébola ha dado para todo tipo de bromas. Memes, disfraces, peluches y hasta bromas que han aterrorizado a pasajeros de avión, son algunas de las muestras de «humor» que ha generado este mortal virus, que ha cobrado miles de vidas en África y aún asusta al mundo.

padres estupidos broma ebola 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Publimetro.cl]

Deje un comentario