Los diez productos más efectivos para enfrentar el fin del mundo - Lea Noticias

Los diez productos más efectivos para enfrentar el fin del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Crees que el fin de los tiempos se acerca? ¿Tienes miedo? Déjalo atrás y mejor ¡prepárate! Justo ahora puedes encontrar todo tipo de material para enfrentar el apocalipsis y toda clase de personajes tétricos que lleguen con él.

image

Para que estés mejor equipado, De10.mx, con información de time.com, te presenta una lista de 10 productos y servicios que te servirán para apagar los temores y enfrentar el miedo de "el fin del mundo".

1. Balas. Las Z-Max Bullets son balas de colores para… "hacer de la muerte algo permanente". Sí, ningún zombi se pondrá en tu paso.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Bunkers.  Además de preocuparte por matar "permanentemente" zombis, también debes hacerlo por tener un lugar para protegerte. Por esa razón es que una compañía llamada "Vivos", construyó bunkers de lujo para esperar el terrible momento. Los primeros que hizo los vendieron en 35 mil dólares (500 mil pesos), pero ha realizado otra serie de bunkers más económicos, de 10 mil dólares (135 mil pesos), para que estén al alcance de mucha más gente.

3. En Pareja. Noé se preparó con un arca llena de parejas de animales para una especie de "fin del mundo", ¿por qué nosotros no? Existe una página llamada SurvivalistSingles.com, diseñada para no pasar el apocalipsis solo. Aquí se trata de buscar un compañero con quien "enfrentar el futuro". Tú, ¿qué requisitos pedirías, que sepa luchar contra zombies, que sepa medicina, que sepa karate?

image

4. Esta es una opción más para resguardarse durante la guerra que anuncia el fin, pues existen propiedades más lujosas, con mayor estilo y mucho más grandes que los antes mencionados búnkers; son las bases de misiles que ofrece 20th Century Castle, compañía que ha vendido alrededor de 50 espacios en Estados Unidos. Debes tomar en cuenta que estos lugares han bajado sus precios drásticamente, así que pueden ser más accesibles de lo que te imaginas, además de ser una gran atracción para encontrar en SurvivalistSingles.com, a esa persona con quien enfrentar el último de los días.

image5. Vehículo. Además de una casa y una pareja, también necesitas un auto, sino ¿cómo vas a escapar de las garras del mal? Tienes varias opciones para escoger, como las camionetas de la Chevrolet que aseguran sobrevivirán a la catástrofe, o la Jeep Wrangler Rubicon, que dice estar lista para un apocalipsis zombi; también está la Land Rover DC100, que está hecha para "supervivientes".

6. Tecnología de supervivencia. Cuando todo parece haber terminado, tendrás que tener cuidado para saber diferenciar entre los sobrevivientes y los zombis, para eso ocupas el Zombie Survival Guide, un escáner que te permitirá detectar quién es quién. Se trata de una aplicación para smartphone que además te mostrará lugares cercanos que te pueden ayudar, como hospitales, ferreterías, tiendas de armas, bancos y cualquier cosa que te pueda servir. ¡Es una gran ayuda! Bueno, si es que el teléfono móvil sobrevivió contigo, así como la batería y el internet.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

7. Lista de supervivencia. Es necesario estar prevenido, así que ten preparada tu Zombie Pandemic Checklist, para el momento que sea necesario o tú ¿ya sabes qué vas a hacer en caso de una invasión zombi? ¿Qué necesitas? Para zombis, terremotos, desastres naturales, lo que sea, hay que estar listos. Acude a tu tienda más cercana y pregunta por las mejores opciones para pelear contra zombis. Ojo: el área de ferretería te puede ser muy útil. Si ellos están listos… ¿por qué tú no?

 

8. Botiquín Zombi. Si no tienes tiempo de ir directamente por tu "botiquín zombi", no te preocupes, también puedes conseguir algunos productos por internet. El sitio 2012supplies.com, es uno de ellos; donde encontrarás máscaras de gas, alimentos no perecederos, cocinas alimentadas con energía solar, pastillas contra la radiación y todo lo que se te ocurra.

image

9. Armamento. Una situación extrema, requiere artículos extremos: Espadas, machetes, cuchillos y algunas otras cosas para completar el outfit, como sudaderas y camisetas, los puedes obtener en sitios como ZombieTools.net. Te recomendamos la espada de 42 pulgadas con una cuchilla de acero, que dicen "podría decapitar un unicornio", pero el fin son los zombis, no se desconcentren, zombis.

image

10. Cuidadores de mascotas. Si no logras sobrevivir al apocalipsis, ¿quién cuidará a tu mascota? Por tan sólo 150 dólares (2 mil pesos), existen una serie de personas que dicen "sobrevivirán" y que ellos se encargarán de cuidar a tu mascota por los próximos 5 años. ¿Cómo ves? Aquí sólo se trata de confiar…

image

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario