Los ejercicios Kegel, una forma de mejorar la sexualidad de las mujeres - LeaNoticias.com

Los ejercicios Kegel, una forma de mejorar la sexualidad de las mujeres

Los ejercicios propuestos por el médico especializado Arnold Kegel, en la década de los 40, son muy conocidos en todo el mundo porque ayudan notoriamente a mejorar la vida erótica de las mujeres.

No sólo mejoran la vida sexual sino que previenen la incontinencia urinaria.

mujer_sexy22_1

Pueden realizarse por hombres y mujeres, pero es ampliamente recomendado para ellas.

¿Por qué son buenos estos ejercicios?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

– Porque recuperan el tono muscular de la vagina.

– Porque mejoran las sensaciones a la hora del sexo.

– Porque potencian el placer sexual.

– Porque mejoran y prolongan el orgasmo.

Los ejercicios se pueden realizar de muchas maneras, pero hay algunos consejos prácticos ideales a la hora de realizarlos.

1.- Descubrir los músculos kegel. Saber qué músculos utilizar durante los ejercicios Kegel es el paso principal. Para hacer esto, simplemente comience y detenga el flujo de orina varias veces cuando esté en el baño. Considere qué músculos están siendo usados para esta tarea, justamente esos son los músculos kegel.

2.- Busque un lugar cómodo para hacer los ejercicios. Pueden ser realizados cuando está sentada o acostada.

3.- Presione los músculos Kegel, cuente hasta cuatro y afloje. Al hacer el ejercicio, sólo use los músculos cercanos a la vagina. No tense su espalda o muslos para flexionar estos músculos. El objetivo de los ejercicios kegel es aislar y trabajar solamente dichos músculos.

4.- Siga presionando y soltando los músculos varias veces, durante cinco minutos, dos veces al día.

5.- Alargue el tiempo de cada contracción para mejorar el ejercicio. Tales ejercicios, como cualquier otro músculo ejercitado, deberían comenzar a incrementarse lenta y gradualmente.

Lo ideal es practicarlos antes de salir de la cama a la mañana y antes de dormirte a la noche para fijar una rutina. Una vez que hayas logrado suficiente crecimiento muscular, mantenga estos músculos haciendo los ejercicios kegel tres veces a la semana en vez de todos los días.

Fuente [Americaeconomia.com]

Contenido Relacionado