Los ejercicios Kegel, una forma de mejorar la sexualidad de las mujeres - Lea Noticias

Los ejercicios Kegel, una forma de mejorar la sexualidad de las mujeres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los ejercicios propuestos por el médico especializado Arnold Kegel, en la década de los 40, son muy conocidos en todo el mundo porque ayudan notoriamente a mejorar la vida erótica de las mujeres.

No sólo mejoran la vida sexual sino que previenen la incontinencia urinaria.

mujer_sexy22_1

Pueden realizarse por hombres y mujeres, pero es ampliamente recomendado para ellas.

¿Por qué son buenos estos ejercicios?

– Porque recuperan el tono muscular de la vagina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Porque mejoran las sensaciones a la hora del sexo.

– Porque potencian el placer sexual.

– Porque mejoran y prolongan el orgasmo.

Los ejercicios se pueden realizar de muchas maneras, pero hay algunos consejos prácticos ideales a la hora de realizarlos.

1.- Descubrir los músculos kegel. Saber qué músculos utilizar durante los ejercicios Kegel es el paso principal. Para hacer esto, simplemente comience y detenga el flujo de orina varias veces cuando esté en el baño. Considere qué músculos están siendo usados para esta tarea, justamente esos son los músculos kegel.

2.- Busque un lugar cómodo para hacer los ejercicios. Pueden ser realizados cuando está sentada o acostada.

3.- Presione los músculos Kegel, cuente hasta cuatro y afloje. Al hacer el ejercicio, sólo use los músculos cercanos a la vagina. No tense su espalda o muslos para flexionar estos músculos. El objetivo de los ejercicios kegel es aislar y trabajar solamente dichos músculos.

4.- Siga presionando y soltando los músculos varias veces, durante cinco minutos, dos veces al día.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5.- Alargue el tiempo de cada contracción para mejorar el ejercicio. Tales ejercicios, como cualquier otro músculo ejercitado, deberían comenzar a incrementarse lenta y gradualmente.

Lo ideal es practicarlos antes de salir de la cama a la mañana y antes de dormirte a la noche para fijar una rutina. Una vez que hayas logrado suficiente crecimiento muscular, mantenga estos músculos haciendo los ejercicios kegel tres veces a la semana en vez de todos los días.

Fuente [Americaeconomia.com]

Deje un comentario