Los enemigos de una cabellera brillante - Lea Noticias

Los enemigos de una cabellera brillante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los principales problemas del cabello es cuando se muestra apagado, sin brillo. Si es tu caso, tienes que ponerte en acción para intentar evitarlo, teniendo en cuenta los factores que influyen en que el pelo se muestre así. Te resumimos los seis más habituales.

cabello

1. Permanentes y alisadores. Son un proceso que altera la estructura capilar interna, fragilizando notablemente el cabello.

2. Rulos calientes, tenacillas y planchas. La fórmula es sencilla: calor=quemadura. Son opciones eficaces para conseguir el look que buscas, pero agresivas para la salud del pelo. Por es, hay que usarlas con precaución.

3. El aire caliente del secador. Provoca deshidratación severa, por lo que conviene que intentes no usarlo a diario.

4. Los tintes. Cuanto más aclaran, más agresivos resultan. Las coloraciones vegetales o tono sobre tono son más suaves que la decoloración, el proceso más extremo de todos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Mal aclarado. Aunque parezca obvio, los restos de champú son sinónimo de aspecto fosco y mate.

6. Climas muy secos. La falta de humedad en el medio ambiente le roba el agua tanto a la piel como al pelo, potenciando su deshidratación y, como consecuencia, su falta de brillo.

[Fuente: hola.com]

Temas relacionados

Deje un comentario