Los españoles son los segundos que mejor besan en el mundo - Lea Noticias

Los españoles son los segundos que mejor besan en el mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy lunes, 13 de abril, se celebra el “Día Internacional del Beso”. Dulces, románticos, rápidos, inesperados, sensuales, provocativos… los besos pueden y se pueden dar de muchísimas maneras. De hecho, según una encuesta realizada por Lastminute revela que hasta el 51% de los españoles prefieren los besos inesperados y espontáneos frente al 48% que optan más por los besos apasionados.

besos

Y precisamente de un beso apasionado y largo, que duró 46 horas, 24 minutos y 9 segundos, surgió el Día Internacional del Beso.

Según los datos de otra encuesta, uno de cada cuatro españoles ha terminado una relación en algún momento de su vida porque su pareja besaba bien. En cuanto a la calidad, los españoles son los segundos que mejor besan, sólo por detrás de lo franceses.

Para mejorar la técnica del beso han surgido una serie de aplicaciones para el móvil como «Kiss me», que ayuda a partir de dar besos a la pantalla a unos sugerentes labios, o «French Kiss», que analiza la calidad del beso del usuario sobre la pantalla táctil del teléfono.

Fuente: [abc.es]

Deje un comentario