Los estadios del mundial de fútbol de Brasil en Street View de Google - Lea Noticias

Los estadios del mundial de fútbol de Brasil en Street View de Google

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dentro de poco empieza el Mundial de Fútbol de Brasil, posiblemente el evento deportivo más importante del mundo junto a los Juegos Olímpicos. Google no ha querido quedarse atrás y ha publicado las reproducciones de los 12 estadios del mundial en Street View para poder recorrerlos.

Brasil-Street

Aparte de los estadios, Google también ha cogido cámaras para grabar las zonas de alrededor, así como muchos otros sitios del país carioca, como el Parque Nacional de Igaçu o el municipio de San Miguel de las Misiones. La empresa de Mountain View comenta que con esta actualización Street View “cuenta ahora con imágenes de muchos lugares interesantes de Brasil”, sin duda toda una ayuda para promocionar el país a posibles turistas aparte de darlo a conocer un poco mejor. Street View también presenta novedades de otros países como Perú, Chile, Colombia y México.

Google espera que la reproducción de los estadios del mundial de fútbol y sus zonas próximas en Street View sean “un legado digital del principal torneo de 2014 para los años venideros”, dejando claro que el servicio de recorridos virtuales es una pieza importante dentro de su ecosistema y aunque no lo haya dicho, a buen seguro que ya tiene la mirada puesta en los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en el mismo país en 2016, lo que aumentará más el protagonismo de Brasil en las nuevas incorporaciones a Street View.

Fuente [Muycomputer.com]

Deje un comentario