Los Foo Fighters se bañan juntos y se enjabonan entre ellos (video) - Lea Noticias

Los Foo Fighters se bañan juntos y se enjabonan entre ellos (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El humor de Dave Grohl vuelve a ser parte de Foo Fighters y ahora baña a los demás miembros de la banda estadunidense de rock, quienes aparecen desnudos para promocionar su nueva gira North American Tour, que comenzará el próximo 14 de septiembre.

image

Su video Hot Buns no se trata de un clip para presentar un nuevo corte de difusión del disco Wasting Light, de hecho ninguna canción de su exitoso material lleva ese nombre.

Simplemente, la banda pretende levantar la temperatura en la previa de la gira y de seguro que lo conseguirá.

La canción que suena de fondo en el video es Body Language (Lenguaje Corporal), del grupo británico Queen, la cual se amolda a la perfección con las escenas de los Foos duchándose en el baño de un restaurante de carretera.

Con sus exageradas barbas y cabellos largos, los rockeros estadunidenses se meten en el rol de camioneros que paran a hacer un descanso en las típicas cafeterías de ruta que suelen verse desde siempre en las películas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario