Los Hangouts de Google+ ahora tienen mejor audio - Lea Noticias

Los Hangouts de Google+ ahora tienen mejor audio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un punto fuerte dentro de la red social de Google son los Hangouts, de hecho una de las mejores partes es que los usuarios pueden transmitir en vivo. Un claro ejemplo es nuestro podcast semanal, el cual se graba en vivo los domingos y al finalizar queda en nuestra cuenta de Youtube.

Google quiere ir más allá de que todos podamos hacer streamings y ahora también darle lugar a los músicos, con una nueva característica llamada “Studio Mode” o “Modo De Estudio”. Básicamente permite mejorar la calidad de audio para que los músicos también se den a conocer a través de la plataforma. Aquí tienes el primer ejemplo de esta nueva característica:

Para activar este modo es muy sencillo, después de crear un Hangout On Air, deberás ir a los ajustes y cambiar en las opciones el modo Voz por el modo estudio. Los demás asistentes no tendrán que hacer nada.

Vanity url en Google +

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, Google decidió dar a los usuarios la capacidad de establecer una vanity url, es decir un enlace personalizado para compartir tu perfil en lugar de la larga cadena de números que tiene actualmente. También beneficia a las marcas, ahora las podrás encontrar de una manera más sencilla. Este cambio apenas inicia para algunas cuentas verificadas y marcas; sin embargo pronto llegará para todos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario