¿Los has visto todos? Estos son los videos más virales del 2012 - Lea Noticias

¿Los has visto todos? Estos son los videos más virales del 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde documentales pasando por éxitos musicales hasta borrachos cantando, son algunos de los videos más visto en el mundo este 2012.

collagevideosvirales2012.jpg

 

 

Hoy en día la mejor manera para causar impacto dentro de la sociedad es a través de internet. Gracias a la red, hoy mucha gente pueden hacer publicidad y llegar a miles o millones de personas en todo el mundo; hoy YouTube se ha convertido en una herramienta masiva para difundir videos, causando gran revuelo…

En este sitio web podemos encontrar videos de todo tipo: musicales, publicitarios, programas, de denuncia, comicios, etc., y gracias a YouTube muchos de estos clips se han convertido en un clásico de la red, alcanzando millones de reproducciones en todo el mundo; dando, incluso, fama internacional a muchas personas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kony 2012. El documental Kony 2012, el cual revelaba la realidad que viven los niños de la guerra en Uganda, con sus 100 millones de visitas, se convierte en el video viral más valorado de la historia.

 

Gangnam Style. Del rapero PSY que registra 29 millones de likes por parte de usuarios, pero además el crecimiento más rápido en visitas a corto plazo.

Una sorpresa dramática en Una tranquila calle. La tercera ubicación es para un anuncio de TNT titulado «Una sorpresa dramática en Una tranquila calle». El video grabado en una «Pequeña ciudad en Bélgica» muestra lo que ocurre cuando cualquier transeúnte aprieta un botón rojo ubicado en plena calle, el comercial, que fue creado el 11 de abril, ha sido compartido 4 millones de veces.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Charlotte & Jonathan. El cuarto video viral corresponde a la presentación del dúo de ópera, Charlotte & Jonathan, que se presentó en una audición de Got Talent de Gran Bretaña. En sólo tres días la performance de los jóvenes registró 1.1 millones de visitas. Llamó la atención el nivel de voz de Jonathan, al nivel de los mejores tenores del mundo.

«Call Me Maybe». El puesto cinco es para el éxito musical de Carly Rae Jepsen con su tema «Call Me Maybe». Si bien el video se lanzó en setiembre del 2011, se convirtió en viral en 2012, aunque con ayuda nada menos que de Justin Bieber. El cantante juvenil tweeteo el video y este tuvo miles de retweets, convirtiéndose luego en viral.

Catch the Ice Dude. El sexto video más viral es «Catch the Ice Dude», del famoso alemán que se lanzó a una piscina congelada, y aunque pensó romper la capa de hielo no pudo y sufrió un fuerte golpe. El video recibió 1.5 millones de likes.

«Somebody That I Used To Know». El video musical. «Somebody That I Used To Know» de Gotye, que fue compartido 17 millones de veces por usuarios.

«Thank You Mama – Best Job». Un anuncio de P&G titulado «Thank You Mama – Best Job» que alabó el trabajo de todas las madres del mundo, a pocos días de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y compartido 2 millones de veces.

Please Move The Deer Crosing.  Se trata de la llamada que hizo una mujer a una radio local quejándose por el paso de los ciervos en una zona de alto tránsito. El viral  alcanzó 2.5 millones de visitas en pocos días.

Arrested Drunk Guy Sings Queen’s Bohemian Rhapsody.  Es  el video de Robert Wilkinson, de 29 Años, quien fue detenido por la Policía de Canadá. En medio de una borrachera éste empezó a cantar «Rapsodia Bohemia» de Queen.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario