Electores de Barcelona reportan normalidad en el proceso - Lea Noticias

Electores de Barcelona reportan normalidad en el proceso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Casi 2.219  votantes están inscritos en el centro de votación Ángel Celestino Bello, en el sector Barrio Sucre del estado Anzoátegui, y están convocados para la elección presidencial venezolana.

elecciones-venezuela-2013

“Tempranito me vine a votar, todo está chévere”, comentó María Alejandra Arcila, electora.

Por otra parte, se ha observado que en horas de la mañana el centro de de votación se encontraba parcialmente vacío, lo que generó que el proceso electoral se hiciera de forma muy rápida.

María Vargas ha manifestado que el centro de votación empezó desde muy temprano “a 20 para las 6” y asu vez, aseguró que está en la espera de “cambios, cambios,cambios, los mejores para mi país.

En los puntos del Comando Simón Bolívar y Comando Hugo Chávez, han informado bastante movimiento de ambos bandos. “Yo pienso que los resultados van a estar muy parejos, las expectativas de ambos se cumplen, yo creo que lo más importante de todo es que el resultado va a favorecer a Venezuela porque todos están comprometidos en que participemos”, aseguró Carlos Rigo miembro del punto Comando Simón Bolívar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, Nelson José Velázquez,integrante del comando Hugo Chávez, indicó que han cumplido con las metas trazadas.

Rossana Figueroa / @RossaAndre

Deje un comentario